Bienvenido al área de prensa del paysafecard


Aquí encontrará información actual sobre paysafecard y nuestros productos. Puede descargar material gráfico de alta resolución para imprimir en el área
Descargas de prensa.

Las ventajas de paysafecard con relación a la seguridad en los pagos han despertado habitualmente la atención de renombrados medios de comunicación.

El Berliner Zeitung (B.Z.) calificó a paysafecard en su número del 9 de enero de 2015 como «Un método de pago seguro; ventaja: manejo fácil y sencillo al hacer compras en Internet». El Freizeit Woche (edición del 2 de abril de 2014) incluye a paysafecard en un artículo sobre «Pagos seguros en Internet» en. El 17 de mayo de 2014, Frau mit Herz elogió a paysafecard en su artículo «Direcciones de Internet de la semana» como «una alternativa inteligente para todos los que prefieren no usar su tarjeta de crédito en Internet».

En una comparativa entre métodos de pago online alternativos del 20 de diciembre de 2014, el dominical del NZZ calificó a paysafecard como «la mejor solución por su posibilidad de uso universal». También el Kronen Zeitung publicó un artículo el 19 de diciembre de 2014 sobre el líder del mercado europeo de soluciones de prepago en Internet en torno al tema «compras online seguras con paysafecard». Como colofón al año 2014, paysafecard fue galardonada como una de las «Austrian Leading Companies», tal como informó el Wirtschaftsblatt.

Para nosotros, la seguridad es lo más importante. Por eso hemos resumido en nuestro folleto de seguridad y en nuestra hoja de datos sobre seguridad las informaciones más importantes sobre la seguridad a la hora de pagar en Internet.


Además, encontrará más información sobre paysafecard y artículos sobre temas relevantes para el sector en nuestro
Blog corporativo y en Twitter.

¿Desea hacernos alguna otra pregunta?

Será un placer atenderle en persona para cualquier consulta de prensa. Encontrará todas las posibilidades de contacto en Contacto con la prensa.