Bienvenido al área de prensa del paysafecard


Aquí encontrará información actual sobre paysafecard y nuestros productos. Puede descargar material gráfico de alta resolución para imprimir en el área
Descargas de prensa .


Las ventajas de paysafecard con relación a la seguridad en los pagos han despertado habitualmente la atención de renombrados medios de comunicación. La revista Focus describió paysafecard en su edición online del 3 de mayo de 2013 como «una interesante idea para todas las personas conscientes del tema de la segurida». La revista sobre informática Chip (número 12/2008) destacó a paysafecard en una comparativa entre diferentes proveedores de métodos de pago con la máxima calificación en la categoría de seguridad, «Muy bueno». El 17 de julio de 2013, ZDF-heute.de elogiaba en el artículo «Pagos seguros en la red: así funciona» la opción de pagar con paysafecard sin indicar datos sensibles. También el Kronen Zeitung escribía el 9 de noviembre de 2013 en el artículo «Nuevos sistemas de pago: sin dinero en efectivo por el mundo» sobre la solución de prepago más grande de Europa.


Para nosotros, la seguridad es lo más importante. Por eso hemos resumido en nuestro folleto de seguridad y en nuestra hoja de datos sobre seguridad las informaciones más importantes sobre la seguridad a la hora de pagar en Internet.


Además, encontrará más información sobre paysafecard y artículos sobre temas relevantes para el sector en nuestro
Blog corporativo y en Twitter.

¿Desea hacernos alguna otra pregunta?

Será un placer atenderle en persona para cualquier consulta de prensa. Encontrará todas las posibilidades de contacto en Contacto con la prensa.