10-12-2014

1 millón de fans en Facebook: paysafecard bate todo un récord

Viena, 9 de diciembre de 2014.– paysafecard, líder europeo del mercado de soluciones de prepago en Internet y miembro del grupo internacional Skrill, añade un nuevo capítulo a su historia de éxito digital también en las redes sociales: el 4 de diciembre de 2014, la página de Facebook de la empresa alcanzó el millón de fans y batió así un nuevo récord.

La presencia en Facebook lleva cuatro años activa, y en ella se ofrecen contenidos desde noticias y datos curiosos relacionados con el entretenimiento y los juegos online hasta informaciones en torno a la empresa y novedades de producto. Con varios post a la semana y los debates que generan en forma de comentarios de los fans, la página se utiliza intensamente a modo de canal de diálogo.

Udo Müller, Director General de paysafecard: «Como empresa líder en el ámbito del negocio digital global, para nosotros reviste una enorme importancia el diálogo directo con nuestros clientes de cualquier parte del mundo. Las redes sociales y, sobre todo, nuestra presencia en Facebook representan una plataforma ideal para el contacto inmediato tanto con los clientes ya existentes como con los potenciales. La superación de la marca del millón de fans es una magnífica confirmación de esta estrategia y del trabajo realizado hasta ahora.»

Con este motivo, paysafecard ha puesto en marcha recientemente un concurso online en el que se pueden ganar PIN de paysafecard por un valor total de unos 12 000 euros en premios. Se pueden encontrar todos los detalles al respecto en www.paysafecard.com/shoutout.

Las actividades en Facebook se complementan adicionalmente con otras medidas en redes sociales como Twitter, YouTube, Google+ y el propio blog corporativo de la empresa.

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: Robert Bauer, asoluto public + interactive relations | presse@paysafecard.com | +43 1 533 36 53-60