12-08-2014

Lanzamiento de la tarjeta paysafecard Mastercard® La tarjeta Mastercard que se puede cargar con efectivo: segura y con un control total de los costes.

Viena, 12 de agosto de 2014.– paysafecard.com Wertkarten GmbH, integrante del grupo internacional Skrill, es el proveedor líder mundial de soluciones de prepago para hacer pagos en Internet. Sobre la base de los productos ya existentes, paysafecard ofrece ahora también una Mastercard de prepago con la que los clientes de paysafecard podrán disfrutar de una mayor variedad y capacidad de elección a la hora de realizar sus pagos, según sus deseos y sus situaciones. Esta tarjeta, con la plena funcionalidad de una Mastercard, se recarga con saldo de paysafecard y ofrece al mismo tiempo todas las ventajas del prepago y los puntos fuertes de una tarjeta de crédito aceptada en todo el mundo. Con este producto innovador, desde ahora todos los usuarios pueden pagar en millones de tiendas, tanto online como offline. De esta forma, paysafecard les brinda acceso a una tarjeta de crédito también a todos aquellos que carecen de cuenta bancaria.

En comparación con una tarjeta de crédito clásica, los costes son escasos: a una tasa anual de 9,90 euros hay que añadir una tasa de carga convencional en las tarjetas de prepago (4%), así como tasas en las retiradas de fondos en efectivo en cajeros automáticos y al realizar pagos en divisas extranjeras. El pago con la tarjeta es gratuito.

La tarjeta de prepago para todos

La paysafecard Mastercard se recarga exclusivamente con paysafecard, que se puede comprar en el punto de venta más cercano (p. ej. gasolinera, estanco). Entonces se dispone de la paysafecard Mastercard a modo de tarjeta física con dicho saldo, y se puede utilizar en todos los puntos del mundo donde se acepte Mastercard: en tiendas, hoteles y restaurantes igual que en Internet, pero por ejemplo también en todos los cajeros automáticos a la hora de retirar fondos en efectivo. La paysafecard Mastercard se puede volver a recargar en todo momento con saldo de paysafecard.

Control óptimo sobre los gastos y protección contra descubiertos

Gracias al principio de prepago, queda excluida la posibilidad de descubiertos y gastos excesivos indeseados, ya que solo se puede consumir el saldo con el que el usuario haya recargado la tarjeta. Al mismo tiempo, así se garantiza el pleno control sobre los gastos propios.

Las personas que no poseen una tarjeta de crédito clásica o no desean utilizarla pueden disfrutar por primera vez con la paysafecard Mastercard de todas las ventajas del pago sin efectivo tanto en Internet como en las tiendas convencionales y en la vida cotidiana. Así, también las personas que carecen de tarjeta de crédito clásica tienen acceso a ofertas que solo se pueden aprovechar con tarjeta de crédito: por ejemplo, la reserva por Internet de vuelos, habitaciones de hotel, coches de alquiler o billetes de tren de larga distancia. Además, así todos los usuarios tienen la posibilidad de disfrutar descuentos que solo se ofrecen cuando se paga con tarjeta de crédito, como ocurre por ejemplo con habitaciones de hotel o billetes de tren más baratos.

Udo Müller, Director General de paysafecard.com Wertkarten AG, comenta así este producto creado en conjunto por dos empresas líderes mundiales: «Con la paysafecard Mastercard ampliamos enormemente la oferta de productos de paysafecard. Ahora se puede pagar también con paysafecard en todos los sitios donde se acepta Mastercard. Cada vez son más los usuarios que valoran las tarjetas de prepago, ya que presentan las comodidades del pago con tarjeta de crédito y al mismo tiempo les permite mantener un control óptimo sobre sus finanzas. La paysafecard Mastercard es la solución perfecta para todos los que quieren pagar de forma fácil, rápida y segura tanto online como offline, es decir, tanto en tiendas físicas como en tiendas web, en un total de más de 35 millones de puntos de aceptación en todo el mundo.».

Tarjeta propia para usuarios mayores de 16 años

La paysafecard Mastercard está disponible para adultos mayores de 18 años. Para los jóvenes mayores de 16 años está disponible la paysafecard Mastercard Youth Card. Para obtenerla se necesita el consentimiento de un adulto con derecho de tutela. Además, esta tarjeta solo se puede usar para productos y sitios web autorizados para este grupo de edad. Puede encontrar los detalles sobre los límites en: https://www.paysafecard.com/es-es/productos/mastercard/

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago. A lo largo de los años, paysafecard ha acumulado ya numerosos galardones. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: Robert Bauer, asoluto public + interactive relations | presse@paysafecard.com | +43 1 533 36 53-60