01-02-2018

paysafecard bajo las mejores „Austrian Leading Companies“ – 2º ranking total para el Global Player

Viena, 1º de febrero de 2018 – en la 19º versión del concurso por el título como una de las „Austrian Leading Companies“ (ALC), alcanzó paysafecard un excelente éxito: Bajo todos los participantes de Austria se colocó la empresa en el 2º ranking total dentro de la categoría „Empresa de actividad internacional" y así seleccionada absolutamente como las mejores „Austrian Leading Companies“. El homenaje se realizó en 31 de enero en el marco de una excelente gala en el aula de las ciencias en Viena.

Udo Müller, Director general de paysafecard: están muy contentos con este homenaje: „Este éxito a todo el nivel austriaco es más que solamente uno entre muchos: Reconoce nuestra fortaleza en la digitalización y en la construcción de un actor global en este ciclo digital. Estoy muy contento por toda nuestra zona económica que se seleccionó especialmente una empresa de este sector en el segundo lugar. Mi orgullo y mi reconocimiento son para mi equipo, el cual hizo posible este hito!“

Las „Austrian Leading Companies“ son determinadas por los periódicos „Die Prensa“, PwC Österreich y KSV 1870. El premio es uno de los más importantes de la economía austriaca.

Sobre paysafecard

El grupo Paysafe ofrece soluciones de prepago bajo las marcas paysafecard y my paysafecard. En el ejercicio 2016 fue el crecimiento en este área 14% (después del 11% el año anterior). En el 2016 alcanzó paysafecard con las transacciones de negocio un volumen de transacciones de prepago de 2,8 millardos de USD. paysafecard es un medio de pago de prepagos online que está disponible a nivel mundial en 45 países y en más de 600.000 puntos de ventas. Para pagar solamente se necesita el PIN de paysafecard de 16 dígitos. Desde la sede principal en Viena se ha desarrollado paysafecard con las marcas paysafecard, my paysafecard y paysafecard Mastercard® en uno de los líderes para los medios de pago de prepagos. La empresa fue fundada en el año 2000 en Austria y pertenece al grupo Paysafe.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog.

Contacto con los medios: