24-10-2014

Berny Sagmeister refuerza a paysafecard como Vicepresidente de Nuevos Negocios

Viena, 22 de octubre de 2014.– paysafecard, líder del mercado mundial de métodos de prepago en Internet con sede en Viena y miembro del grupo internacional Skrill, continúa con la ampliación de su equipo. En la persona de Berny Sagmeister, asume el cargo de Vicepresidente de Nuevos Negocios un probado experto en el ámbito de las ventas y el desarrollo empresarial. La principal tarea de Sagmeister, de 41 años, será seguir desarrollando la red de tiendas y puntos de aceptación online, así como llevar a la práctica la estrategia de ventas para nuevos segmentos.

Se incorpora a la empresa procedente de EMI Music/Universal Music, donde su último cargo fue el de Director de Ventas y Desarrollo Empresarial para la región Alemania, Austria y Suiza. Por tanto, este salzburgués no solo está muy familiarizado con todas las tendencias del mundo digital, sino que además conoce a la perfección al desarrollo de nuevos segmentos de mercado. En su trayectoria ha destacado fundamentalmente como responsable del desarrollo del mercado de streaming para Universal Music. Antes de esta etapa profesional, Sagmeister trabajó en cargos directivos de operadores nacionales de telefonía móvil, como TELE2 Austria, Orange Austria y Telekom Austria.

«Creo que mis puntos fuertes radican en el desarrollo y la implementación de ideas y estrategias a fin de seguir impulsando modelos empresariales exitosos y aprovechar los cambios para nuestros objetivos con una mentalidad innovadora», declara Berny Sagmeister.

Udo Müller, Director General de paysafecard, añade: «Nuevos Negocios es un factor de éxito decisivo para la futura expansión de paysafecard. Solo así podemos reforzar nuestra posición de liderazgo mundial. Con su amplia experiencia y su talante resuelto, Berny Sagmeister será una parte importante del equipo encargado de impulsar esta expansión. Estoy muy satisfecho por su incorporación a paysafecard: nos aportará su valiosa capacidad y motivación».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago. A lo largo de los años, paysafecard ha acumulado ya numerosos galardones. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: Robert Bauer, asoluto public + interactive relations | presse@paysafecard.com | +43 1 533 36 53-60