23-01-2015

Desde huella digital hasta compatibilidad con wearables: ¡la nueva app de paysafecard ya está en marcha!

Viena, 22 de enero de 2015.– paysafecard, líder del mercado mundial de métodos de prepago en Internet con sede en Viena y miembro del grupo internacional Skrill, ha vuelto a ampliar las funciones de la app de paysafecard en su última actualización. La nueva versión 4.0 es más sencilla para el usuario y facilita el acceso a funciones muy prácticas.

Pago móvil con scan2pay para los clientes de my paysafecard

El práctico servicio scan2pay les permite a los usuarios de la cuenta de pago online my paysafecard pagar cómodamente escaneando un código QR. La confirmación del pago se realiza a continuación introduciendo el código de seguridad personal o bien con el escaneo electrónico de la huella digital, lo que garantiza un proceso de pago rápido y al mismo tiempo seguro. Con la nueva versión, la disponibilidad del servicio de pago scan2pay se ha ampliado a 25 países.

Varias opciones de inicio de sesión

Para que la entrada en la app sea lo más fácil e individualizada posible para los usuarios de my paysafecard, la nueva versión incluye, además del clásico inicio de sesión con nombre de usuario y contraseña, también una función de inicio de sesión automático e incluso un registro mediante huella digital electrónica.

Nuevas funciones de la app al alcance de la mano

Por primera vez, la app de paysafecard es ahora compatible también con los dispositivos basados en el sistema operativo Android Wear, y ofrece así características especiales muy prácticas: Por ejemplo, se pueden localizar los cinco puntos de venta de paysafecard más próximos en solo unos segundos, y también con control por voz. Una vez que el cliente se ha decidido por uno de los puntos de venta, la función de navegación integrada le conduce directamente a la ubicación deseada. Además, los usuarios de my paysafecard reciben directamente en su SmartWatch de forma automática notificaciones sobre los pagos realizados.

«Una sociedad móvil necesita soluciones móviles. En la app de paysafecard estamos apostando conscientemente por el pago móvil con el servicio de pago "scan2pay", e incorporamos así una importante función de moda al uso diario que hacen nuestros usuarios de su smartphone. Igual que crece nuestra empresa, también nuestra cartera de servicios la acompaña en este crecimiento, ya que el camino para ser líder del mercado mundial ha estado jalonado en buena medida por continuas ampliaciones de nuestra oferta», explica Udo Müller, Director General de paysafecard.

paysafecard ofrece más información sobre la app de paysafecard en www.paysafecard.com/at/kaufen/appjetztdownloaden/

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: