26-05-2014

Doble galardón para paysafecard

Viena, 26 de mayo de 2014 – El inicio del año 2014 le ha valido a paysafecard.com Wertkarten AG, el proveedor líder europeo de sistemas de prepago y parte del grupo internacional Skrill, no solo su tercer Paybefore Awards Europe consecutivo. También The New Economy, una revista empresarial líder del Reino Unido, incluyó a la empresa en el Top 40 de las empresas más innovadoras del mundo. Estos dos recientes galardones subrayan la aspiración de liderazgo mundial de paysafecard en el mercado internacional de los sistemas de pago.

The New Economy 2013 Innovation 40

Con su lista «The New Economy Innovation 40», la reputada revista The New Economy, con sede en Londres, expresa cada año su reconocimiento a organizaciones y personalidades de los más diversos sectores que hayan contribuido decisivamente a impulsar el diseño futuro de la economía en mercados tanto asentados como en vías de expansión.

Este año le ha correspondido el honor a paysafecard, especialmente por la nueva versión de la app de paysafecard y el lanzamiento de la cuenta de pago online my paysafecard, lo que le permite figurar en la selecta nómina junto a otras grandes y prestigiosas empresas como Samsung, Nike, Pixar, Ford y Spotify. Todos los miembros incluidos destacan por su espíritu pionero, su pasión y su liderazgo en innovación.

Paybefore Awards Europe

El Paybefore Awards Europe es el reconocimiento más prestigioso a la excelencia en los servicios y las soluciones innovadoras en el sector mundial del prepago y las tarjetas de valor. En la categoría «Consumer Champion», paysafecard se proclamó ganadora este año. Además del valor añadido para el usuario, ejerció una destacada influencia en la decisión del jurado la combinación entre características, funcionalidad, servicio y precio. La oferta de paysafecard fue capaz de convencer unánimemente a los expertos.

La ceremonia de entrega de premios se celebró en el marco de la «All Payments Expo Europe» el 20 de mayo en el Resort y Spa Don Carlos de Marbella (España). Ya en los últimos dos años paysafecard fue galardonada con los Paybefore Awards Europe «Most Innovative Prepaid Solution» y «Best Consumer Value».

«Ganar dos premios importantes en tan poco tiempo es una señal inequívoca que refleja el poder de innovación de nuestra oferta y su gran aceptación entre los usuarios», declaró satisfecho Udo Müller, Director General de paysafecard. «Consideramos estos premios como un reconocimiento a nuestros 14 años de experiencia y al mismo tiempo como un estímulo para seguir desarrollando también el futuro soluciones útiles para los usuarios en el mercado de los sistemas de pago. Es magnífico que se nos considere como uno de los mejores proveedores de soluciones de prepago para realizar pagos en Internet».

paysafecard.com Wertkarten AG (holding de todas las sociedades de paysafecard, www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: