18-05-2016

E-Sports League: paysafecard patrocina al club top G2 ESPORTS

Viena, 18 de mayo de 2016.– paysafecard, uno de los líderes del mercado global en el ámbito de los métodos de prepago online y miembro de Paysafe Group plc, da un nuevo paso pionero en el mundo internacional de los e-Sports: con el club top G2 ESPORTS, la empresa apoya por primera vez a un club en la máxima categoría del panorama de los e-Sports con un patrocinio estratégico en el ámbito del entretenimiento digital.

G2 ESPORTS fue fundado en noviembre de 2013 por Carlos Rodríguez, en aquel momento uno de los jugadores profesionales de e-Sports más famosos y exitosos del mundo. En solo un año, el club con sede en Madrid se encaramó al Top 5 mundial. El objetivo declarado de G2 ESPORTS es convertirse en la marca más valiosa dentro del panorama internacional de los e-Sports.

Para paysafecard, este patrocinio supone la continuación de un camino de éxito y al mismo tiempo un nuevo hito en la historia de la empresa. Udo Müller, Director general de paysafecard, comenta lo siguiente al respecto: «Ya en 2015 patrocinamos de forma selectiva eventos de la E-Sports League. Con el patrocinio completo de un club absolutamente top, subrayamos con mayor claridad que sentimos una gran afinidad por este ámbito y que queremos vivir el espíritu deportivo también dentro del mundo del entretenimiento digital. La gran popularidad y la ambición de G2 ESPORTS encajan a la perfección con nuestra aspiración de asumir un papel pionero y cosechar éxitos».

Carlos Rodríguez, Director general de G2 ESPORTS, añade: «Esta asociación nos llena de orgullo, ya que compartimos los mismos valores y eso se percibe en todos los pasos conjuntos que damos. Trabajar con una marca tan sólida como paysafecard refuerza nuestra visibilidad en el sector, puesto que todo el mundo sabe que paysafecard solo colabora con los mejores. No puede haber un socio mejor para nuestros ambiciosos objetivos, y estoy convencido de que hemos comenzado un largo camino juntos».

Para ambos socios son esenciales los valores que comparten en la actividad cotidiana: profesionalidad, transparencia, integridad y valor, además de la constancia que conduce inalterable hacia los éxitos y termina por conseguirlos.

Udo Müller explica así las ventajas de la asociación para los clientes de paysafecard: «Gracias a la colaboración con G2 ESPORTS podemos ofrecer muchos momentos de gaming exclusivos para la comunidad de fans de los e-Sports. Los fans y los gamers de todo el mundo podrán disfrutar de unos fuegos artificiales de campañas, promociones y ofertas especiales, así como de encuentros con jugadores en distintos eventos, ya que paysafecard dedicará más atención que nunca a los gamers y a sus intereses».

Acerca de paysafecard

paysafecard es una solución de prepago online disponible en 43 países en más de 500 000 puntos de venta. Cualquiera puede usar paysafecard sin necesidad de tener cuenta bancaria ni tarjeta de crédito. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es todo lo que se necesita para realizar una transacción de pago. paysafecard, desde su sede en Viena, se ha convertido en uno de los líderes del mercado en soluciones de prepago con sus marcas paysafecard, my paysafecard y paysafecard Mastercard®.

La empresa se fundó en Austria en el año 2000, y forma parte de Paysafe Group plc. Las acciones de Paysafe cotizan en la Bolsa de Londres con el símbolo (PAYS.L).

Hágase fan de paysafecard en Facebook visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog y en nuestro Servicio para medios de comunicación.

Más información en www.paysafecard.com. Para descubrir más información sobre Paysafe, visite www.paysafe.com.