28-02-2014

El Director general, Michael Müller, abandona la empresa

Viena, 28 de febrero de 2014 – Michael Müller, cofundador y durante los últimos nueve años Director general de paysafecard, abandona por deseo propio la Junta directiva de la empresa con efecto a finales de febrero de 2014. Udo Müller asumirá su cargo como Director general.

En el año 2000, Michael Müller participó como cofundador en la creación de paysafecard con la intención de desarrollar un método de prepago cómodo y seguro para Internet. Así surgió una de las pocas empresas de servicios financieros e Internet líderes, con sede en Austria y que reúne la innovación con el éxito económico sostenible. En la actualidad, la empresa cuenta con unos 200 empleados y dispone en 37 países de más de 450 000 puntos de venta de su producto. paysafecard fue adquirida el año pasado por el Grupo Skrill.

Michael Müller explica así su marcha, que se produce por voluntad propia: «Tras 14 años de trabajo de expansión y desarrollo empresarial, llevaba ya mucho tiempo sopesando esta decisión. En la actualidad permitimos a 1000 millones de personas pagar online sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Ahora la empresa se encuentra ante una fase completamente nueva en la que se abren toda una serie de perspectivas fascinantes, y para mí personalmente se trata del momento adecuado para tomar esta decisión. Con mis colegas de la Junta directiva, el futuro de paysafecard está en las mejores manos posible».

Para el año en curso, la dirección tiene en previsión medidas de expansión tanto desde el punto de vista geográfico, con la ampliación a nuevos mercados, como desde la perspectiva de la cartera de productos, y la implementación de estos planes debe ser continuada a partir de ahora sin fisuras por la dirección conjunta de paysafecard y Skrill así como por los empleados.

Siegfried Heimgärtner, Director general del Grupo Skrill y presidente del Consejo de administración de paysafecard, añade: «La continuidad en la Junta directiva de paysafecard permite proseguir la exitosa historia de la empresa, sobre la base de una innovación permanente y una comprensión profunda de las necesidades tanto de consumidores como de comerciantes. Estoy plenamente convencido de que la posición de paysafecard como solución de prepago online más apreciada de Europa se verá sustentada por un producto magnífico y un equipo de sólidos y comprometidos profesionales».

paysafecard.com Wertkarten AG (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: