27-11-2013

El medio de pago online paysafecard inicia su andadura en Bulgaria

Viena/Sofía, 25 de noviembre de 2013.- paysafecard.com Wertkarten AG, líder del mercado de soluciones de pago con prepago, avanza coherentemente en su rumbo de crecimiento. Con la introducción en el mercado búlgaro, se añade así uno de los pocos países de la UE que aún faltaban en la nómina de la empresa. Lo especial en este caso es que el uso de paysafecard está vinculado con la utilización de la cuenta de pago online my paysafecard. my paysafecard les permite a los clientes gestionar dentro de una misma cuenta todos los PIN adquiridos, así como combinar sus saldos restantes. Además del proceso de pago fácil y seguro sin cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, los usuarios de my paysafecard se benefician así de un mayor control sobre su saldo y las transacciones realizadas.

El registro para la cuenta de pago my paysafecard, al igual que el propio uso de paysafecard, se puede realizar de forma gratuita en www.paysafecard.com/bg-bg. Tras realizar correctamente el registro online, tan solo es necesario identificarse una sola vez en un punto de venta mediante el documento de identidad. Un servicio web propio permite la identificación inmediata, y a partir de entonces el usuario puede pagar online de forma rápida y cómoda con solo introducir su nombre de usuario y contraseña.

«Con Bulgaria abrimos ahora en Europa del Este otro mercado importante en el que hacía mucho tiempo que se esperaba un medio de prepago seguro. Según los análisis que hemos realizado, el país nos ofrece un enorme potencial por lo que respecta a soluciones de pago alternativas, y esperamos que la demanda de nuestro producto sea muy considerable y se asiente aquí con rapidez», comenta la expansión Michael Müller, Director General de paysafecard.com Wertkarten AG.

Importante red de ventas gracias a Easypay

Gracias a la cooperación con Easypay, un instituto de pago con licencia y muy exitoso en el mercado del prepago búlgaro, se ha dado un paso muy importante de cara a la disponibilidad en todo el país. Así, desde el mismo inicio, la adquisición de PIN de paysafecard y el proceso de identificación se pueden realizar en más de 1000 tiendas de Easypay. Próximamente se añadirán otros puntos de venta y socios distribuidores. Para el mercado búlgaro está disponible también la nueva app de paysafecard en inglés. Gracias al Localizador de tiendas integrado, con ella se puede encontrar de forma fácil y rápida el punto de venta más cercano.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 37 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: