29-01-2013

Gerhard Falb, nuevo Director en jefe de marketing de paysafecard.com Wertkarten AG

Viena, 29-1-2013 – Gerhard Falb, de 44 años, asume a partir de ahora el cargo de Chief Marketing Officer de paysafecard.com Wertkarten AG. Nacido en Linz (Austria), aporta una amplia experiencia en el ámbito del marketing y la dirección de empresas que ha venido atesorando en empresas como el proveedor de telefonía móvil ONE (la actual Orange), bwin y Michelin Austria. Al principio trabajó como gestor de proyectos independiente, entre otros clientes también para paysafecard.com Wertkarten AG.

Michael Müller, Director general de paysafecard.com Wertkarten AG: «Estamos muy satisfechos por haber subido a bordo a un gran profesional del marketing como Gerhard Falb, que además dispone de una amplia experiencia en el ámbito de la informática y las telecomunicaciones. A la hora de tomar esta importante decisión, para nosotros resultó decisiva también su experiencia internacional, acumulada fundamentalmente en su trabajo para bwin. Esto le hace estar perfectamente preparado para dirigir e impulsar coherentemente nuestras actividades de marketing en los 33 países donde operamos actualmente».

Gerhard Falb asumirá de inmediato la planificación y la dirección de todas las labores de marketing de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional. «El mercado del prepago es extremadamente dinámico y está en continuo crecimiento. Las numerosas evoluciones apasionantes hacen especialmente atractiva mi tarea de contribuir a que sigan creciendo los métodos de pago con prepago de paysafecard.com Wertkarten AG», declara Falb.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 33 países y en más de 450 000 puntos de venta de Europa y América. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las cuatro marcas paysafecard, Cash-Ticket,YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution».

Contacto para los medios: