22-01-2014

La app de paysafecard entra en una «nueva dimensión»

Viena, 17 de enero de 2014.- Desde ahora paysafecard, el líder del mercado europeo de métodos de prepago, ofrece una actualización de la app de paysafecard gratuita que incluye nuevas funciones. La renovada app destaca por su moderno diseño, y ahora la búsqueda de puntos de venta y el control de los gastos se realizan de una forma aún más rápida y sencilla.

Intuitivo: función Augmented Reality

La función Augmented Reality 360º paysafecard le muestra al usuario los puntos de venta que se encuentran cerca de su ubicación actual. De esta forma, la búsqueda se facilita especialmente y resulta muy amena gracias a su desarrollo interactivo. Destaca especialmente la representación visual de 360º paysafecard: así se puede encontrar inmediatamente y de una forma especialmente intuitiva el punto de venta deseado.

Cómodo: valoración móvil de los puntos de venta

Como plataforma de comunicación moderna, la app de paysafecard ofrece además la posibilidad de valorar inmediatamente los puntos de venta e indicar así a otros usuarios dónde es más fácil y cómodo adquirir paysafecard.

Práctico: otras funciones útiles

Además de la función de Augmented Reality 360° paysafecard, la app dispone de muchas otras funciones innovadoras. Entre ellas se incluyen, por ejemplo, la práctica función de recarga mediante código QR o el acceso móvil a my paysafecard. Por lo demás, mediante la app de paysafecard los usuarios están siempre perfectamente informados sobre noticias de actualidad, promociones, concursos y mucho más. También hay disponibles de forma gratuita útiles consejos acerca del uso de paysafecard.

La nueva app de paysafecard ya está disponible de forma gratuita para todos los usuarios de iOS y Android.

paysafecard ofrece más información sobre la app de paysafecard en https://www.paysafecard.com/es-es/productos/app/.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: