26-02-2014

La integración de paysafecard permite recargar Skrill Digital Wallet con dinero en efectivo.

Londres, 27-02-2014.- Skrill, uno de los proveedores líderes del mundo en pagos digitales, ha hecho público hoy que a partir de ahora sus clientes podrán recargar su Skrill Digital Wallet con paysafecard. La integración, que es resultado de la adquisición de paysafecard por parte del Skrill Group a principios de 2013, les permite a los usuarios cargar saldo en su Skrill Digital Wallet de forma fácil, rápida y segura, sin necesidad de cuenta bancaria ni tarjeta de crédito, y ampliar así las opciones para recargar dinero en la Wallet.

Los usuarios pueden adquirir paysafecard en los más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. Tras comprarla, los clientes pueden recargar su Skrill Digital Wallet directamente a través de su cuenta de pago online my paysafecard. Al principio se pueden realizar ingresos de hasta 300 euros/250 libras al día. Tras una verificación, los clientes pueden recargar hasta 1000 euros/850 libras al día y hasta 3000 euros/2500 libras en un plazo de 30 días.

Tras la recarga con paysafecard, el saldo está disponible para hacer compras en todas las tiendas que ofrezcan la opción de hacer pagos con Skrill. También se pueden realizar transacciones con dinero a Skrill Digital Wallets de otros clientes. Los clientes disfrutan de una mayor seguridad y más control sobre su dinero, ya que durante todo el proceso no se necesitan datos de cuenta bancaria ni de tarjeta de crédito.

Stuart Gregory, Vicepresidente de Digital Wallet en Skrill:«En un mundo en el que cada vez hay más transacciones digitales, la integración de Skrill y paysafecard les brinda a todos las mismas oportunidades, de forma que los consumidores que carecen de cuenta bancaria también pueden disfrutar la opción de tramitar pagos por Internet».

paysafecard está disponible en muchos supermercados, gasolineras, estancos y quioscos.

Puede encontrar más información en www.skrill.com o www.paysafecard.com.

Acerca de Skrill:

Skrill es uno de los sistemas de pago online más grandes de Europa y, con más de 36 millones de titulares de cuentas, uno de los proveedores independientes de servicios de monedero electrónico más grandes del mundo. La solución le permite a cualquier cliente que posea una cuenta de Skrill hacer pagos fáciles y seguros en Internet sin revelar datos bancarios personales, así como enviar y recibir dinero online a bajo coste. Skrill se ha fijado el objetivo de posicionarse como proveedor de referencia en el ámbito de los pagos online.

Con una sola integración, la red de pago mundial de Skrill les ofrece a las empresas acceso a más de 100 opciones de pago en más de 200 países y territorios nacionales, así como en 40 divisas. Así, con Skrill cualquiera puede enviar y recibir dinero en todo el mundo.

Puede obtener más información del equipo de RR.PP. de Skrill en The Red Consultancy: +44 (0)207 025 6400 / SkrillTeam@redconsultancy.com

paysafecard.com Wertkarten AG (el holding paysafecard) - www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena, cuenta con filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires. La empresa fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Actualmente, el producto central paysafecard está disponible en más de 450 000 puntos de venta en ###COUNTRY### países del mundo. paysafecard es una solución de prepago para pagar en Internet que pueden utilizar cualquiera. No se necesita cuenta bancaria ni tarjeta de crédito. Para las transacciones de pago solo se necesita un PIN de paysafecard de 16 dígitos. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con sus marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa es líder europeo del mercado de métodos de prepago. paysafecard fue galardonada en 2012 en los Paybefore Awards como «Best Digital Currency» y «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó obteniendo el galardón en la categoría «Best Consumer Value».