02-06-2015

La solución de prepago online paysafecard alcanza los 500.000 usuarios en España

Barcelona, 2 de junio de 2015 - paysafecard, la solución de prepago para pagos online líder en Europa, con sede en Viena y parte del grupo internacional Skrill, ha alcanzado ya los 500.000 usuarios en España después de nueve años en nuestro mercado. paysafecard permite a los clientes realizar pagos online de forma rápida, simple y segura, como si estuvieran pagando en efectivo, y es la solución perfecta para aquellos que valoran la seguridad de sus datos, desean limitar sus gastos o simplemente no disponen de una tarjeta de crédito.

Con alrededor de 61.000 puntos de venta, España se ha convertido en un mercado clave para la marca austríaca, junto a Grecia (1.200.000 usuarios), Polonia (800.000 usuarios), Francia (600.000 usuarios) e Italia (200.000). Este crecimiento se debe principalmente a la expansión del entretenimiento digital y a los crecientes problemas de seguridad en Internet. Según un estudio de la consultoría Forrester, España es el país europeo dónde el sector del entretenimiento digital aumentará más, ya que se prevé que crecerá un 18% cada año hasta llegar a los 9,1 mil millones de euros en 2017. Además, pagar online de forma segura está a la orden del día en el mercado español, y paysafecard está particularmente involucrado en este aspecto, ya que protege totalmente la privacidad de los usuarios. Su servicio ofrece un método de pago seguro que permite comprar sin necesidad de revelar datos personales, ni de la cuenta bancaria o la tarjeta de crédito.

El éxito de paysafecard está avalado por los siguientes puntos fuertes:

• Fácil y simple de utilizar: comprar un cupón paysafecard en el punto de venta más cercano, seleccionar paysafecard como método de pago y entrar los 16 dígitos del PIN paysafecard para completar la compra online
  • Seguridad máxima: durante el pago no hay que indicar ningún dato personal, solamente el PIN proporcionado por el cupón
  • Sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria: se puede comprar el cupón paysafecard con dinero en efectivo
  • Utilizar prepago significa que el gasto está controlado
  • Disponible en cantidades predeterminadas: 5€, 10€, 25€ y 100€

Actualmente, paysafecard es la solución de prepago para compras online más popular de Europa. Está disponible en más de 480.000 puntos de venta en 40 países de todo el mundo, incluyendo Europa, Australia, América del Norte y América del Sur. Miles de tiendas online y proveedores de entretenimiento online reconocidos aceptan paysafecard como método de pago y, durante el 2014, se realizaron más de 86 millones de transacciones.

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Optimal Payments. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 41 países y en más de 500 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado mundial de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» destacó en el año 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras de 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog.

Contacto para los medios: