05-02-2014

Lanzamiento de la cuenta de pago online my paysafecard

Viena/Düsseldorf, 5 de febrero de 2014.– Desde ahora, my paysafecard ya está disponible online como cuenta de pago en Alemania. Los PIN de paysafecard de 16 dígitos se pueden añadir a la cuenta de my paysafecard directamente, de forma que los saldos restantes que se quedaban en PIN de paysafecard son ya cosa del pasado. Para hacer el pago online solo hay que introducir nombre de usuario y contraseña.

Identificación única con procedimiento Postident

Para poder usar my paysafecard, los clientes de Alemania deben identificarse previamente de forma gratuita mediante el procedimiento Postident de la Deutsche Post (Correos). paysafecard verifica los datos y activa a continuación la cuenta de pago personal.

Pagos especialmente rápidos y seguros

Además, el uso de my paysafecard tiene la ventaja de que para realizar pagos online solo hay que introducir el nombre de usuario y contraseña. Precisamente cuando se trata de transacciones online rápidas, por ejemplo en el curso de un juego online en Facebook y similares, my paysafecard es absolutamente imbatible en cuanto a rapidez y seguridad. Además, my paysafecard presta una ayuda decisiva a la hora de administrar el saldo: de un solo vistazo, el cliente tiene pleno control sobre su saldo y las transacciones que ha realizado.

Maximilian von Both, director de filial de paysafecard.com Alemania, afirma: «Estamos muy satisfechos de que my paysafecard ya esté funcionando ahora para nuestros clientes en Alemania. La cuenta de pago online ofrece más servicios que nunca: con my paysafecard se paga online de una forma especialmente fácil y segura con nombre de usuario y contraseña. my paysafecard reúne las ventajas del dinero en efectivo en Internet con la máxima comodidad y control para el cliente.»

Renovación total de la app de paysafecard

paysafecard tiene magníficas noticias también para los usuarios de smartphones y tabletas: la nueva versión de la app gratuita de paysafecard para iOS y Android presenta numerosas funciones adicionales y prácticos servicios. Así, por ejemplo, con la nueva app de paysafecard se dispone de acceso completo a my paysafecard y se puede pagar con ella por el entretenimiento online de una forma aún más sencilla. paysafecard ofrece más información en https://www.paysafecard.com/es-es/productos/app/.

Todos los detalles sobre cómo iniciarse en my paysafecard y utilizarlo, en https://www.paysafecard.com/es-es/productos/my-paysafecard/.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios:
Rieke Bönisch, PUBLIC RELATIONS PARTNERS | boenisch@prpkronberg.com| Tel.: + 49 (0)6173 9267-40