20-12-2013

Mastercard propia en solo unos pasos

Lucerna, 10 de diciembre de 2013.– Con YUNA TO GO, paysafecard introduce en Suiza una novedosa Mastercard de prepago en colaboración con Lekkerland Suiza. Esta se puede comprar desde ahora en 850 puntos de venta (p. ej. en gasolineras de compañías líderes de Suiza) y utilizar al momento. De esta forma, paysafecard cubre un nuevo aspecto en el ámbito del pago sin efectivo. Se ha elegido a Suiza como primer mercado del mundo para esta nueva introducción.

Más rápido, imposible

La adquisición de una Mastercard de prepago YUNA TO GO funciona de una forma muy sencilla: Hay que comprar la tarjeta en uno de los 850 puntos de venta, recargarla con un importe y activarla mediante SMS. Entonces ya se dispone de acceso a más de 33 millones de puntos donde se acepta Mastercard y más de 1 millón de tiendas online de todo el mundo. Para adquirir la tarjeta no se necesita ni un complicado proceso de registro ni disponer de una cuenta bancaria. Una vez que se ha consumido el saldo, se puede registrar la tarjeta online y volver a recargarla durante un año de forma rápida y sencilla en uno de los numerosos puntos de venta. Pierre Dohn, Business Manager E-VA de Lekkerland Schweiz AG: «La posibilidad de recarga directa en los puntos de venta da respuesta a una auténtica necesidad de los clientes y cumple de forma convincente la exigencia de un manejo práctico y sencillo ya desde el momento de la recarga de la tarjeta: ¡máxima comodidad!»

Aceptación máxima con seguridad total y un pleno control sobre los gastos

La YUNA TO GO reúne las ventajas de los productos de prepago con las de la aceptación de tarjetas de crédito. Gracias a la colaboración con Mastercard se garantizan al cliente los estándares de seguridad más modernos y el acceso a uno de los sistemas de pago más grandes del mundo. Al mismo tiempo, gracias al prepago, el consumidor dispone en todo momento de un pleno control sobre sus gastos. «YUNA TO GO le ofrece al consumidor el acceso probablemente más sencillo a los servicios de comercio electrónico. Actualmente, se necesita tarjeta de crédito para pagar en la mayoría de tiendas online. Lo mismo puede decirse de las reservas de vuelos y hoteles. Esto supone un obstáculo para todas las personas que no disponen de tarjeta de crédito. YUNA TO GO es la solución ideal para ello», declara Marc Riedi, Director General de paysafecard Suiza.

Suiza, primer mercado para este nuevo lanzamiento

paysafecard, líder europeo en el mercado de las soluciones de prepago, eligió Suiza para el lanzamiento de YUNA TO GO. «Aquí son cada vez más las personas que descubren las ventajas del pago sin efectivo en Internet y que buscan un medio fácil y seguro para introducirse en esta práctica», comenta Marc Riedi, Director General de paysafecard Suiza. Con la YUNA Card, paysafecard introdujo en Suiza ya en febrero de 2013 una Mastercard de prepago personalizada. Desde ahora, esta se puede recargar directamente en cualquier punto de venta pero, debido al límite de tarjeta más elevado, solo se puede adquirir online (www.yunacard.ch). Todo el que desee usar con YUNA TO GO más de 3000 francos suizos al año puede ampliar en todo momento su tarjeta a una Mastercard de prepago YUNA y disfrutar así de un límite anual de 60 000 francos suizos.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios:

Marco Tomasina, Peter Bütikofer & Company AG, Schaffhauserstrasse 339, 8050 Zúrich (Suiza) | mtomasina@buetikofer.ch | Tel.: +41 44 447 12 41