27-01-2015

Novedad en paysafecard: Jan Marc Külper como «Vice President of Business Development»

Viena, 27 de enero de 2015.– paysafecard, líder del mercado mundial de métodos de prepago en Internet con sede en Viena y miembro del grupo internacional Skrill, incorpora en la persona de Jan Marc Külper a un probado experto en el ámbito digital. En su cargo como nuevo Vice President of Business Development, asume la responsabilidad sobre la estrategia de expansión y desarrollo de la empresa. Entre otras tareas, esto incluye el análisis de nuevos mercados y de los ya existentes, la identificación y evaluación continua de potenciales y tendencias del mercado y la implementación de expansiones en otros países a fin de seguir impulsando el crecimiento dinámico de la empresa. Además, en su nuevo cargo Jan Marc Külper se ocupará de crear un equipo de Business Development propio.

Alemán de nacimiento, es licenciado por las Universidades de Hamburgo y Passau. Jan Marc Külper atesora un amplio y variado know-how en gestión dentro del ámbito digital y de las redes sociales: así, ha trabajado anteriormente con éxito como Business Development Manager en el grupo mediático internacional Bertelsmann, donde impulsó proyectos de negocio digital para Arvato Mobile en Estados Unidos e Inglaterra. A continuación, Külper trabajó en el Global Digital Business Group en Sony Music Entertainment Nueva York, donde asumió la responsabilidad del desarrollo empresarial estratégico de la plataforma online XING. Por último, colaboró como asesor online independiente con una editorial alemana en su proceso de transformación digital y otros proyectos online. «Mi propósito es contribuir decisivamente en paysafecard a la consecución de los ambiciosos planes de expansión», definió Külper su nuevo cargo. «Con sus profundos conocimientos sobre las aplicaciones digitales y los modelos de negocio globales, Jan Marc Külper representa una valiosa adquisición para nosotros. En él hemos encontrado el profesional perfecto para impulsar aún más nuestro rumbo de crecimiento ya en marcha y abrir nuevos caminos en el mercado internacional de los pagos», comenta satisfecho Udo Müller, Gerente de paysafecard, la ampliación del equipo.

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: