08-10-2014

Novedad en paysafecard: Walter Tauchner es el nuevo Vicepresidente de Gestión de socios.

Viena, 8 de octubre de 2014.– paysafecard, líder del mercado mundial de métodos de prepago en Internet, con sede en Viena y miembro del grupo internacional Skrill, ha incorporado a bordo a Walter Tauchner como nuevo Vicepresidente de Gestión de socios. Tauchner, de 47 años, es responsable en este cargo de seguir desarrollando las cooperaciones con socios del sector del comercio electrónico y el entretenimiento digital. Esto incluye aumentar significativamente el número de dichas colaboraciones para contribuir así de forma decisiva a alcanzar los ambiciosos objetivos de crecimiento de paysafecard.

En la trayectoria profesional de este licenciado en Economía destaca una amplia experiencia en el ámbito de la gestión, por ejemplo en el Grupo Winterthur/Credit Suisse Gruppe en la CEE, donde asumió la responsabilidad de Director General para Hungría y miembro del Consejo de Administración para otras empresas del grupo en Eslovaquia, la República Checa y Polonia. Tauchner, natural de la baja Austria, desempeñó además con éxito durante siete años la labor de socio y copropietario de la consultora ONNEA KFT en el sector financiero.

En paysafecard, en calidad de Vicepresidente de Gestión de socios, se sitúa ahora al frente de un equipo formado por varios expertos que apuestan por métodos de desarrollo ágiles y por las estructuras más modernas. El propio Tauchner describió su nuevo cargo en paysafecard como «una gran oportunidad y un reto incomparable dentro de un sector apasionante».

Udo Müller, Director General de paysafecard, se muestra muy satisfecho por esta destacada incorporación y comenta a modo de resumen: «En nuestro rumbo de crecimiento estratégico, la gestión de socios es un aspecto con una importancia decisiva. De la mano de unas cooperaciones sólidas, en los próximos meses y años queremos entrar definitivamente en el grupo más selecto del negocio digital y reforzar nuestra posición allí. Para eso se necesitan mentes creativas con el know-how adecuado para nuestro sector y para los desarrollos que se van a producir en el futuro en nuestros mercados. Walter Tauchner cumple a la perfección este perfil de requisitos en todos los sentidos, por lo que resulta un complemento ideal para nuestro equipo».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago. A lo largo de los años, paysafecard ha acumulado ya numerosos galardones. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: Robert Bauer, asoluto public + interactive relations | presse@paysafecard.com | +43 1 533 36 53-60