21-01-2013

Nueva app para realizar pagos cómodos y seguros online.

Viena, 21-1-2013 - Con una nueva app para teléfonos móviles con Android y iPhones, paysafecard.com Wertkarten AG ofrece prácticas funciones fáciles de usar pensadas especialmente para los usuarios móviles, ya sea desde casa o en cualquier otro lugar:

Encontrar punto de venta:

Con la función «Encontrar puntos de venta» se puede determinar en cuestión de segundos dónde se encuentran los puntos de venta de paysafecard más próximos. El punto de venta deseado se puede incluir directamente en la planificación de la ruta, lo que permite llegar a él por el camino más rápido.  La ubicación del usuario puede introducirse manualmente o, de forma alternativa, ser determinada por el propio smartphone.

Consultar el saldo actual:

Con la aplicación, el usuario tiene la posibilidad de consultar en todo momento el saldo personal que hay en los PIN de paysafecard. Así, de un vistazo puede comprobar cuál es su saldo restante y todas las transacciones que ha realizado, lo que permite disponer de un mayor control sobre los gastos propios.

Noticias, campañas y promociones:

Con la app, los usuarios pueden estar siempre al corriente de campañas y promociones actuales e informarse de otras noticias en torno a paysafecard.

Ayuda de la app:

Además, hay consejos útiles y respuestas a las preguntas más frecuentes que ayudan a pagar de forma rápida y sencilla con paysafecard.

paysafecard ofrece más información sobre la app de paysafecard en  www.paysafecard.com/es-es/productos/app/

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 33 países y en más de 450 000 puntos de venta de Europa y América. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las cuatro marcas paysafecard, Cash-Ticket,YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution».