21-10-2015

Nueva presencia online de paysafecard

Viena, 21 de octubre de 2015.– paysafecard, líder mundial en métodos de prepago en Internet, con sede en Viena y miembro de Optimal Payments, ha lanzado recientemente el nuevo diseño de su presencia online. Anteriormente, en el plazo de solo dos años se duplicaron las cifras de acceso mensuales al sitio web, lo que subraya claramente la importancia de la presencia en Internet. El proveedor de servicios de prepago online puso una especial atención en un diseño claro y estilizado en el sitio web www.paysafecard.com, el primer punto de encuentro para clientes, asociados, medios de comunicación y personas interesadas en general, además de una reestructuración de la cuenta de pago online my paysafecard. Por otra parte, también se mejoró la ventana de pago para los clientes y la imagen ofrecida en los dispositivos móviles.

Además de incorporar una sencillez de uso y una imagen acordes a los tiempos, se trata en primer lugar de seguir impulsando a través de la nueva presencia online el uso de paysafecard como «dinero en efectivo en Internet» Así, este relanzamiento se entiende también como una contribución activa a la apertura de nuevos mercados para pagos móviles, cuya proporción con respecto al volumen global de transacciones seguirá creciendo aún más en el futuro.

El relanzamiento se ha implementado exclusivamente con recursos internos de paysafecard, algo que constituye un particular motivo de satisfacción para el Director General Udo Müller: «En calidad de proveedor global de servicios de pago online, paysafecard es una de las grandes historias de éxito austríacas en Internet. Me llena de orgullo que hayamos sido capaces de superar todo el relanzamiento exclusivamente con la experiencia, la creatividad y la brillantez visual de los integrantes de nuestro propio equipo. La nueva presencia online reforzada garantiza la mayor claridad y sencillez para los usuarios, de forma que todos ellos pueden acceder muy rápido a su objetivo».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Optimal Payments. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 41 países y en más de 500 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado mundial de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» destacó en el año 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras de 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog.

Contacto para los medios: