10-11-2015

Optimal Payments pasa a ser Paysafe: una reorientación pionera

Londres, Montreal, Nueva York (10 de noviembre de 2015).– Una nueva imagen de marca, un nuevo logotipo y un nuevo sitio web reflejan la posición visionaria de Paysafe en el mercado de los métodos de tramitación de pagos: Optimal Payments, uno de los líderes mundiales de soluciones de pago globales, anuncia con satisfacción su nueva identidad de marca y su nuevo nombre como empresa: Paysafe.

Paysafe es ahora uno de los motores que impulsan el mercado de los métodos de tramitación de pago. El objetivo de la empresa es ofrecer soluciones adecuadas para cada tipo de pago. La capacidad de la empresa engloba las bolsas de dinero electrónico y marcas de prepago líderes Skrill® y NETELLER®, una cartera de productos de marca blanca de facturación e instalación, payolution®, orientada especialmente al mercado alemán, austríaco y suizo, el líder del mercado de soluciones de prepago en Internet, paysafecard®, así como FANS, una solución móvil completamente integrada que les permite a los proveedores de programas y contenidos fidelizar a sus clientes y que al mismo tiempo ofrece soluciones de monetarización.

La cartera B2B de Paysafe ofrece soluciones globales de 360 grados para tiendas web. Las soluciones ofrecidas permiten unas transacciones sencillas entre las empresas y sus clientes. Esto incluye soluciones de portal de pago y gestión de riesgos para servicios de «onboarding» de tiendas web, además de una amplia «backoffice» virtual que ofrece un soporte técnico sin fisuras. Por otra parte, además de galardonadas soluciones de emisión y adquisición, Paysafe ofrece toda una serie de soluciones de tarjetas de prepago.

Joel Leonoff, Presidente y Director Ejecutivo de Paysafe, comenta lo siguiente sobre la nueva imagen de marca: «Teniendo en cuenta los retos a los que se enfrentan hoy en día los pagos online, reviste una importancia crucial disponer de una estrategia de pago sólida. Debe integrarse sin fisuras en el concepto del cliente y ofrecer la máxima seguridad posible tanto para las tiendas web como para sus clientes. Las tiendas web se enfrentan actualmente a toda una serie de desafíos, como el continuo desarrollo de las tecnologías, los cambios en los comportamientos de compra y el gran número de divisas distintas».

Leonoff añade: «Paysafe reúne a las empresas y a sus clientes. Con nuestro cambio de identidad queremos redefinir la función del proveedor de soluciones de pago. Precisamente esta es la definición de Paysafe: ser relevante en todos y cada uno de los pagos». La «chispa» en el nuevo y moderno logotipo simboliza el punto de fusión para todos los tipos de pago. En general, el logotipo irradia un diseño fresco y moderno. El nuevo diseño del sitio web de la empresa, www.paysafe.com, presenta en su totalidad la cartera de productos y servicios de la empresa para clientes y empresas actuales.

La introducción de la nueva marca Paysafe marca el punto culminante de un año fuera de serie. En agosto de 2015, la empresa adquirió el Skrill Group, el proveedor líder de Europa de pagos sin dinero en efectivo. Esta operación de 1100 millones de euros fue uno de los eventos más importantes dentro del mercado LSE-AIM en el año 2015.

Si desea información sobre Paysafe, así como imágenes y logotipos, diríjase a pr@paysafe.com.