03-02-2016

Pagar con paysafecard juegos de Playstation®

Viena, 3 de febrero de 2016.– paysafecard, líder mundial en métodos de prepago en Internet, con sede en Viena y miembro del Paysafe Group Plc, ha hecho público que la empresa está colaborando con Worldpay y Sony Network Entertainment Europe para permitirles a los clientes usar paysafecard como forma de pago tanto en la PlayStation®Store (PS Store) en el ordenador, tableta o smartphone como en la PlayStation®4 (PS4™) en 19 países* (entre ellos, Austria, Alemania, Francia, Italia, Suiza y el Reino Unido); otros países seguirán pronto sus pasos. En cuanto los clientes inician sesión en su cuenta de PlayStation™Network (PSNSM), ahora pueden recargar su monedero con paysafecard.

paysafecard ofrece una solución de pago basada en efectivo y especialmente sencilla para el cliente que resulta ideal para todos aquellos que no disponen de cuenta bancaria o tarjeta de crédito. Udo Müller, Director General de paysafecard, valora así esta cooperación: «La colaboración con los auténticos grandes del mundo digital es uno de nuestros objetivos principales. Por eso me alegra muy especialmente este paso, ya que se trata también de un reconocimiento a nuestra visión y a nuestro producto como método de pago cómodo y seguro, y les permitirá a millones de clientes realizar pagos con paysafecard».

*Estos países son: Austria, Bélgica, Dinamarca, Alemania, Francia, Irlanda, Italia, Luxemburgo, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Suecia, Suiza, Eslovaquia, España, República Checa, el Reino Unido y Chipre «PlayStation» es una marca registrada de Sony Computer Entertainment Inc.

«PS4» es una marca de la misma empresa. Todas las demás marcas están bajo titularidad de sus respectivos propietarios.

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York y Buenos Aires, fue fundada en Austria en el año 2000 y forma parte del Paysafe Group Plc., que cotiza en la principal Bolsa de Londres con el símbolo de ticker PAYS.

Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 42 países y en más de 500 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard y paysafecard Mastercard®, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado mundial de soluciones de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» incluyó en 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013. En 2015, paysafecard fue galardonada como Austrian Leading Company dentro de la categoría «Big Player Wien» con el primer puesto.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog y eche un vistazo a nuestro Servicio de información para los medios.

Contacto para los medios: