20-12-2013

Pagos seguros en Internet con paysafecard

Viena, 4 de diciembre de 2013.- Los pagos seguros en Internet son un tema crucial para todos los que desean pagar online de forma cómoda y rápida. Para ello, paysafecard ofrece una solución fiable: pagar con paysafecard. Se trata de un recurso tan apreciado porque los clientes finales pueden pagar en miles de tiendas web sin introducir datos personales, como los números de cuenta bancaria o de tarjeta de crédito. Sin embargo, al igual que cualquier otro método de pago como el dinero en efectivo o las tarjetas de crédito, paysafecard también puede convertirse en objetivo de intentos de fraude.

Por ello, el líder europeo del mercado de soluciones de prepago ha creado una campaña sobre el tema «Pagos fáciles y seguros en Internet» para aumentar la sensibilización de los consumidores finales al respecto. La campaña de seguridad incluye un sitio web dedicado especialmente a la seguridad, además de materiales actuales como una hoja de datos de seguridad, un folleto sobre seguridad y un boletín informativo.

Para proteger a los consumidores finales contra fraudes, la empresa mantiene una estrecha colaboración con las autoridades y las oficinas de protección del consumidor. Un departamento de seguridad creado ex profeso se dedica a desarrollar medidas preventivas para detectar los riesgos potenciales y eliminarlos. De esta forma, se analizan en profundidad los casos sospechosos y se notifican las autoridades.

Sin embargo, lo más importante es considerar el PIN de 16 dígitos que hay en cada vale impreso de paysafecard como si fuera dinero en efectivo y no dárselo a nadie.

Consejos de seguridad para un manejo cuidadoso de paysafecard en Internet:

1. Comprar paysafecard exclusivamente en puntos de venta oficiales.
  2. ¡Considerar paysafecard como si fuera dinero en efectivo y no dárselo nunca a terceros! Tampoco por correo electrónico ni por teléfono.
  3. Introducir paysafecard exclusivamente en socios certificados (tiendas web).
  4. ¡Si se sospecha de algún fraude, ponerse en contacto inmediatamente con el equipo de atención al cliente de paysafecard: info@paysafecard.com!
  5. Más indicaciones sobre seguridad en: http://paysafecard.com/security

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.