02-05-2013

Paybefore Award «Best Customer Value»

Londres, 2 de mayo de 2013 – paysafecard.com Wertkarten AG se proclamó en la edición de este año del Paybefore Award Europe como ganadora en la categoría «Best Customer Value». De esta forma, el proveedor de sistemas de prepago para Internet líder de Europa se incluye entre los ganadores ya por segundo año consecutivo. El Paybefore Award es el galardón más famoso que se concede a la excelencia y a soluciones innovadoras dentro del sector mundial del prepago y las tarjetas de prepago.

Un jurado compuesto por destacados expertos del sector eligió a paysafecard como ganadora. El premio en la categoría «Best Customer Value» del Paybefore Award Europe es un reconocimiento a los sistemas de pago que ofrecen un valor añadido especial a sus clientes por lo que respecta a funcionalidad, servicio y precio. «En una época tan dinámica en cuanto a transacciones de pago electrónicas, empresas como paysafecard se enfrentan a los retos del sector con soluciones innovadoras», comentó elogiosamente Loraine DeBonis, redactora en jefe de la revista especializada Paybefore, que organiza el premio. «Estamos orgullosos de expresar con nuestro premio un reconocimiento a esta contribución al sector».

El año pasado, paysafecard ya había sido galardonada con el Paybefore Award en la categoría «Best Digital Currency» y con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution».

Acerca de paysafecard::

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 33 países y en más de 450 000 puntos de venta de Europa y América. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las cuatro marcas paysafecard, Cash-Ticket,YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution».

Si desea más información, le rogamos que se dirija a:

PUBLIC RELATIONS PARTNERS
Gesellschaft für Kommunikation mbH
Johannes Weber
Bleichstraße 5, 61476 Kronberg im Taunus (Alemania)
Tel.: 0 6173 - 92 67 – 40
weber@prpkronberg.com