16-07-2019

Paysafe comienza su cooperación con YouTube

Viena, 18 de julio de 2019: el grupo de Paysafe(Paysafe), un proveedor de pagos líder a nivel global, inicia una colaboración con la mayor plataforma streaming de vídeo, YouTube. En el marco de la colaboración, YouTube ofrecerá la popular solución de prepago online de paysafecard como método de pago alternativo para YouTube Premium en Francia, Alemania, España y Gran Bretaña. Con la introducción de paysafecard como opción de pago en efectivo fácil y segura, ahora millones de nuevos clientes pueden iniciar sesión en YouTube para utilizar el contenido Premium.

YouTube Premium es un servicio de pago que ofrece una experiencia mejorada y sin interrupciones en YouTube, YouTube Music y YouTube Gaming. Las ventajas de YouTube Premium incluyen vídeos sin publicidad, el acceso a contenidos originales de YouTube y la posibilidad de guardar vídeos y canciones en un dispositivo móvil para poder verlos sin conexión a Internet.

Más de 130 millones de europeos hoy en día no tienen suficiente acceso a servicios financieros para poder participar en el mercado digital.¹ A partir de ahora podrán pagar su servicio de YouTube Premium clientes sin tarjeta de crédito o servicio bancario o aquellos clientes que no quieran dar sus datos financieros por motivos de seguridad utilizando paysafecard.

paysafecard puede adquirirse en todo el mundo en una red de más de 650.000 puntos de venta, que también abarca todos los países en los que paysafecard esté ahora disponible como método de pago para YouTube Premium. Entre los puntos de venta se encuentran gasolineras, supermercados, tiendas de lotería y quioscos líderes.

La colaboración entre Paysafe y YouTube Premium es el último avance en la asociación entre Paysafe y Google. Sigue a la exitosa introducción de paysafecard como método de pago en el conjunto de la Google Play Store, que tuvo lugar en junio de 2018.

Udo Müller, CEO de paysafecard, sobre el desarrollo de la colaboración: "paysafecard ofrece a sus clientes una posibilidad fácil y segura de pagar online bienes y servicios y evita la necesidad de difundir datos personales financieros. Estamos contentos de ampliar nuestra colaboración con Google para poder ofrecer servicios adicionales dentro de la variedad de Google. Al mismo tiempo que YouTube Premium ofrece a sus clientes la posibilidad de pagar con dinero en efectivo online por su servicio, abre la afiliación a su servicio a millones de clientes adicionales."

Por medio del grupo de Paysafe
El grupo de Paysafe (Paysafe) es un proveedor global líder en soluciones de pago  con el objetivo esencial de unir a empresas y consumidores para permitir un procedimiento de pago fluido. Para ello se recurre a la experiencia internacional, líder en su ámbito en el procesamiento, en las carteras digitales, los pagos con tarjeta y la soluciones de pago en efectivo en Internet. Con más de 20 años de experiencia en los pagos online, un volumen de transacciones global de más de 85.000 millones de dólares estadounidenses y alrededor de 3.000 trabajadores de más de 12 lugares de todo el mundo, Paysafe une a empresas y consumidores de todo el mundo mediante más de 200 tipos de pago en más de 40 divisas diferentes. Las soluciones se ofrecieron en una plataforma integrada y están orientadas a pagos móviles, análisis en tiempo real y la convergencia del mercado fijo y digital. Visítenos en www.paysafe.com.

Mediante paysafecard
paysafecard, líder en el mercado en el ámbito de las soluciones de prepago online, se fundó en el año 2000 y tiene su sede principal en Viena. paysafecard es parte del grupo internacional Paysafe, que dispone de una amplia gama de soluciones y servicios de pago. paysafecard ofrece soluciones de prepago y soluciones de pago en efectivo bajo las marcas de paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard ® y Paysafecash. Disponible en más de 650.000 puntos de venta en todo el mundo en más de 50 países, paysafecard permite transacciones online fáciles y seguras. Mediante la utilización de un PIN de paysafecard de 16 dígitos, los clientes no necesitan para el pago en Internet ni cuenta ni tarjeta de crédito; con ello los datos financieros de confianza del cliente permanecen protegidos. En el año 2018, paysafecard desarrolló Paysafecash, con el que los clientes podían pagar de forma sencilla y segura por sus compras online con dinero en efectivo. Ahora Paysafecash ya está disponible en varios países europeos, así como en Canadá. En 2018 paysafecard alcanzó un volumen de transacciones por encima de los 3.000 millones de euros. www.paysafecard.com

Contacto con los medios:

Anna Howard, directora de Corporate Communications, Europe and Asia, Paysafe Group | anna.howard@paysafe.com+44 7585 967772

Robert Bauer, accelent communications gmbH | presse@paysafecard.com+43 1 227 60 40-60

¹ The World Bank, Global Financial Inclusion2018