17-04-2015

paysafecard arranca en Nueva Zelanda

Viena/Wellington, 16 de abril de 2015.- paysafecard, líder del mercado mundial de métodos de prepago en Internet con sede en Viena y miembro del grupo internacional Skrill, continúa en Nueva Zelanda su rumbo de expansión global. El producto ya está disponible en Australia desde 2013. Con la incorporación de un importante mercado como Nueva Zelanda, se añade una sociedad de la información digital que utiliza Internet y los smartphones con especial intensidad en comparación con las cifras internacionales, de modo que presenta los mejores requisitos para las soluciones de prepago.

Más del 87% de los 4,4 millones de neozelandeses utilizan Internet de forma activa; la penetración de los dispositivos móviles alcanza el 100%. En mercados con una constelación similar en los que se introdujo de cero paysafecard en el pasado, el vertiginoso incremento en el uso demostró que existe una elevada demanda de este método de prepago. En este contexto, paysafecard espera también en Nueva Zelanda una demanda similar y una penetración rápida en el mercado.

Udo Müller, Director General de paysafecard, explica el reciente paso dado en la expansión de la empresa: «Nueva Zelanda es una sociedad de la información con un alto desarrollo y, como tal, según nuestra experiencia está especialmente abierta a los métodos de pago rápidos y seguros en Internet. Por ello, consideramos que paysafecard será para los clientes del país una solución de prepago atractiva y largo tiempo esperada. Al mismo tiempo, es una gran satisfacción para nosotros que nuestra tarjeta de prepago paysafecard incorpore a Nueva Zelanda ya como país número 40 en su nómina. Se trata de una de las economías más maduras y al mismo tiempo un país modelo en el ámbito digital. paysafecard, como parte esencial de este mundo digital, encaja a la perfección en este entorno y sin duda alcanzará rápido una posición sólida en el mercado local».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 40 países y en más de 480 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» incluyó en 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: