14-01-2015

paysafecard coopera con Spotify

Viena/Londres, 15 de enero de 2015.- paysafecard, líder global en el ámbito de las soluciones de prepago y miembro del grupo internacional Skrill, coopera con Spotify. A partir de ahora, los usuarios del servicio de streaming de música que amplían su cuenta a prémium pueden pagar sus paquetes también con paysafecard. paysafecard es el primer proveedor de prepago que ofrece esta posibilidad a los usuarios de Spotify.

Spotify, el líder mundial del mercado de streaming de música bajo demanda, se ha decidido por paysafecard en su búsqueda de una solución de pago para sus servicios prémium especialmente sencilla para el cliente y basada en dinero en efectivo. Los usuarios de Spotify pueden reproducir streaming de música en su ordenador, su tableta o su teléfono móvil. Los usuarios prémium escuchan la música sin publicidad y con mejor calidad de audio, y también pueden descargarla y reproducirla sin conexión a Internet.

La cooperación ofrece a ambas empresas la posibilidad de ampliar su base de clientes. Con la oferta de paysafecard, Spotify llegará a nuevos grupos de clientes y aumentará su número de usuarios prémium, ya que paysafecard es especialmente popular entre los consumidores que no desean utilizar su tarjeta de crédito en Internet.

Hasta ahora, el nuevo servicio está disponible en 27 países europeos, además de México, Estados Unidos, Canadá, Turquía y Australia. Ya hay planes para introducir la solución de pago en otros países.

«Uno de nuestros objetivos principales para 2015 consiste en ampliar las actividades en nuestros mercados principales. Mediante la colaboración con Spotify, un líder del mercado global y un valor seguro en la industria de la música, reforzamos nuestra presencia en este mercado, sin duda muy interesante», afirma Udo Müller, Director General de paysafecard. «Estamos confiados en que paysafecard va a ser todo un éxito para Spotify y sus clientes».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: