13-05-2014

paysafecard crea 100 nuevos puestos de trabajo en Viena

Viena, 8 de mayo de 2014.- Tras un año de récords como fue 2013, paysafecard.com Wertkarten AG, líder global del mercado de métodos de prepago, prosigue coherentemente con su crecimiento e invierte ahora en la ampliación de su sede central en Viena. La fuerte expansión del año pasado, con un aumento del 13% en la facturación, ha hecho necesaria esta reestructuración. Con 1100 m² adicionales, la empresa creará un espacio para otros 100 puestos de trabajo, de forma que pronto trabajarán aquí 240 personas en soluciones de pago innovadoras para el mundo digital. En calidad de empresa 100% filial, la vanguardista estrategia de crecimiento y la ampliación de las oficinas resultante recibirán un importante apoyo del Skrill Group. A principios de mayo también se trasladará a las nuevas dependencias Payolution, igualmente parte del Skrill Group.

Una estrategia de éxito internacional

Con 116,4 millones de euros, paysafecard registró el pasado ejercicio el mayor volumen de ventas de toda su historia. Esto también se debe en buena medida a la estrategia coherente de globalización emprendida por el equipo directivo liderado por el Director General, Udo Müller. El último paso destacado en esta expansión ha sido la apertura hacia un nuevo continente: desde finales de 2013, los pagos seguros con paysafecard en Internet han llegado también a las antípodas con la introducción en el mercado australiano.

También el crecimiento en los mercados ya existentes contribuye de forma decisiva al éxito de la empresa.  Para ello se apuesta por una ampliación coherente de la cartera de productos y servicios, la ampliación continua de las redes de distribución y una estrecha cooperación con socios internacionales. Con la puesta en marcha de cooperaciones con grandes multinacionales, como Apple, Google, Amazon y Microsoft, paysafecard se asegura una aceptación siempre creciente del «dinero en efectivo en Internet» en miles de tiendas web de todos los tamaños para usuarios de todo el mundo.

Invirtiendo en capital humano

Como proveedor de pago de primer nivel, paysafecard se cuenta actualmente entre las empresas austríacas más emblemáticas por su éxito en todo el mundo. Con el refuerzo de la inversión en el reclutamiento de nuevos empleados se debe seguir ampliando la posición como número uno en el mercado global de los pagos.
Udo Müller, Director General de paysafecard.com Wertkarten AG, explica este vertiginoso crecimiento de la plantilla por el hecho de que actualmente no se dispone de capacidad y recursos suficientes para las implementar las múltiples posibilidades, ideas y planes: «Detectamos un enorme potencial para nuestro método de prepago, y este último año de récords demuestra que estamos claramente en lo cierto. Para ser capaces de dar respuesta a la creciente demanda de nuestros productos estamos buscando continuamente empleados motivados que se sumen a nuestro esfuerzo, capaces de trabajar con pasión en nuestra idea de proporcionar perspectivas de pago innovadoras en este mercado en pleno crecimiento».

paysafecard.com Wertkarten AG (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Award Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.