17-07-2014

paysafecard disponible desde ahora en todos los cajeros automáticos de la caja postal de Suiza

Lucerna, 3 de julio de 2014.- paysafecard.com Wertkarten AG, líder del mercado de métodos de prepago online en Europa e integrante del grupo internacional Skrill, avanza en su colaboración con PostFinance. El método de prepago online paysafecard está disponible a partir de ahora las 24 horas del día en los aprox. 1000 cajeros automáticos de la caja postal de toda Suiza. En el cajero automático, el cliente puede elegir un importe de 25, 75 o 150 francos suizos, y recibe a cambio un PIN de 16 dígitos. Con dicho PIN, puede hacer compras en Internet sin necesidad de indicar tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. El importe seleccionado se carga directamente en la cuenta de la caja postal.

Marc Riedi, gerente de paysafecard.com Schweiz GmbH (Suiza), se muestra muy satisfecho por la ampliación de la colaboración con la caja postal suiza, PostFinance: «La opción de adquirir paysafecard en los cajeros automáticos les proporciona a unos tres millones de personas acceso a un método de prepago online fácil y seguro». Los clientes de PostFinance, la caja postal suiza, pueden adquirir paysafecard ya desde finales de 2010 mediante SMS o bien a través de la app de PostFinance. Ahora esto también es posible en los cajeros automáticos.

Con paysafecard, cualquiera puede adquirir en Internet productos digitales de forma segura y sencilla, sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria. Basta con introducir el PIN de paysafecard de 16 dígitos para pagar en miles de tiendas web. La tarjeta de prepago funciona como un saldo de recarga para teléfonos móviles y está disponible también en quioscos, máquinas expendedoras de billetes de tren, muchas gasolineras, etc.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios:
Marco Tomasina, Peter Bütikofer & Company AG, Schaffhauserstrasse 339, 8050 Zúrich (Suiza)
Tel.: + 41 44 447 12 41 | mtomasina@buetikofer.ch |