14-01-2014

paysafecard, disponible desde ahora también en Lituania

Viena/Vilna, 15-01-2014.- paysafecard.com Wertkarten AG continúa ahora su trayectoria de expansión global con el mercado báltico del pago. El líder europeo del mercado de soluciones de prepago ya estaba representado en Letonia desde el año 2010, y con la incorporación de Lituania se da otro paso significativo en la apertura del mercado de los países bálticos.

Desde su fundación en el año 2000, la empresa viene ampliando de forma continua su red tanto a nivel nacional como internacional, y cuenta ya con representación en ###COUNTRY### países de todo el mundo.

«El avance hacia Lituania demuestra que seguimos convencidos del potencial de los nuevos mercados. Además, el posicionamiento más amplio posible a nivel internacional –lo que incluye precisamente los países con alto desarrollo digital del Báltico– contribuye considerablemente nuestro éxito», explica Michael Müller, fundador y Director general de paysafecard. «Justo en esta región nuestro concepto genera una resonancia especialmente fuerte», añade Müller.

El producto central paysafecard se adapta aquí a las circunstancias locales en algunos detalles: así, p. ej., los productos se emiten en la divisa local y están disponibles en las denominaciones de 20, 50, 100 y 300 litas (3,5 litas equivalen aproximadamente a un euro). Los vales de paysafecard se distribuyen exclusivamente mediante terminales.

paysafecard confía en socios locales

Con Ashburn, paysafecard tiene a su lado a un fuerte socio distribuidor: la cooperación permite distribuir paysafecard a través de la red de lotería Perlo Paslaugos, presente en todo el país. Con más de 2000 terminales, los PIN de 16 dígitos están disponibles en todo el país de una forma muy práctica. Los terminales están instalados fundamentalmente en las zonas de caja de supermercados y centros comerciales, y además hay numerosas tiendas convencionales equipadas con dichos aparatos expendedores.

«Gracias a esta cooperación, nuestros clientes tienen garantizada la disponibilidad en todo el país», destaca Michael Müller.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: