03-09-2015

paysafecard: el «efectivo online» avanza en Gran Bretaña

Londres, 3 de septiembre de 2015.– Estudios actuales* muestran que menos del 5% de la población británica y estadounidense de entre 16 y 35 años confía en la seguridad de su identidad digital. Sin embargo, resulta prácticamente inimaginable que los jóvenes del siglo XXI renuncien al mundo online. Es por eso que paysafecard, líder del mercado mundial de pagos con prepago en Internet, llama la atención sobre las ventajas de usar efectivo online como son los PIN de prepago de paysafecard.

La empresa, fundada en el año 2000, opera en más de 40 países. Al ofrecerles a los consumidores la posibilidad de hacer pagos online sin revelar datos personales, paysafecard se ha convertido en un método de pago online alternativo líder ya que, aunque muchos consumidores saben valorar la comodidad de las tarjetas de crédito, en vista de las continuas infracciones contra la protección de datos cada vez desean en mayor medida garantizar que su identidad y los datos de su cuenta están protegidos, por lo que se deciden por soluciones como el PIN de paysafecard.

Una encuesta** realizada recientemente entre los clientes de paysafecard de distintas regiones del mundo ha revelado que casi tres cuartas partes de ellos (70,5%) utilizan este servicio por las ventajas que representa de cara a la seguridad. Además, más de la mitad (57,9%) considera una ventaja el anonimato que ofrece paysafecard. Otra ventaja para casi la mitad de los encuestados radica en la posibilidad de realizar una planificación financiera (41,5%); esto destaca en especial para el 35% de los encuestados, que no desean usar una cuenta bancaria para sus transacciones online.

Pagos online fáciles y seguros

paysafecard es un método de prepago con el que los clientes pueden hacer pagos online de forma rápida, fácil y segura. Cualquiera puede utilizar paysafecard. Al pagar no es necesario revelar datos personales, de cuenta ni de tarjeta de crédito, lo que le ofrece al cliente más seguridad y flexibilidad en Internet.

Con el PIN de paysafecard, que se puede adquirir en más de 500 000 puntos de venta de 40 países de todo el mundo, los clientes pueden pagar en miles de conocidas tiendas online, así como en juegos, redes sociales y comunidades o en el sector de la música, el cine y el entretenimiento.

¿Cómo funciona paysafecard?

paysafecard funciona como las tarjetas de prepago de los teléfonos móviles. Los clientes compran su paysafecard en un punto de venta y después pueden usar el PIN de 16 dígitos impreso para realizar pagos online. Los importes de pago se descuentan simplemente del saldo de paysafecard, que se puede consultar en todo momento a través de la app de paysafecard. Así, los clientes tienen pleno control sobre sus gastos y saben siempre cuánto dinero les queda disponible en su paysafecard.

El registro en la app de paysafecard es gratuito. Con paysafecard, los clientes pueden pagar en Internet por sus marcas y servicios preferidos sin tener que indicar sus datos de cuenta ni de tarjeta de crédito.

paysafecard en el Reino Unido

paysafecard está disponible en Gran Bretaña en más de 28 000 puntos de venta. Los consumidores también pueden recargar online su cuenta de my paysafecard con nuevos PIN y usar la app de paysafecard.

El vertiginoso aumento del uso de Internet por parte de los consumidores provoca un crecimiento de la demanda de métodos de pago digitales, y paysafecard les ofrece a los consumidores una alternativa segura, rápida y flexible a los pagos bancarios y con tarjeta de crédito. No importa si se trata de jóvenes que todavía no tienen cuenta bancaria o de consumidores que desean proteger sus datos: paysafecard inaugura todas las ventajas del pago en efectivo en Internet.

*Intercede, agosto de 2015.– Todos los datos se basan en una encuesta independiente realizada entre 1012 consumidores estadounidenses y 1016 consumidores británicos de edades entre los 16 y los 35 años. El estudio fue encargado por Intercede y fue realizado por Atomik Research en junio de 2015. Los jóvenes del siglo XXI, también conocidos como «generación Y» o «generación digital», son personas nacidas entre 1980 y los primeros años de la década del 2000.

** Encuesta de satisfacción del cliente de paysafecard 2015

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 40 países y en 500 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» incluyó en 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013. paysafecard fue designada como uno de los finalistas en los Best of Mobile Awards dentro de la categoría «Finance».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog.

Contacto para los medios: