21-07-2015

paysafecard en la gamescom 2015

Viena, 21 de julio de 2015.– paysafecard, líder del mercado mundial de métodos de prepago en Internet con sede en Viena y miembro del grupo internacional Skrill, también estará presente in situ del 5 al 9 de agosto en la gamescom, el evento ferial mayor y más importante de juegos interactivos que se celebra en Colonia, con más de 700 expositores de 47 países y más de 335 000 visitantes. paysafecard está firmemente asentada en el ámbito de los juegos online, ya que precisamente los aficionados a los juegos buscan un método de pago fácil, rápido y seguro.

Además, paysafecard estará presente con un equipo de la máxima competencia en dos estands feriales –en el ámbito del B2B y el B2C–, es decir, tanto en el área de empresas (del 5 al 7 de agosto de 2015) como en el de entretenimiento (del 5 al 9 de agosto).

B2B: De empresa a empresa

Del 5 al 7 de agosto de 2015, no solo se presentarán variados productos y servicios ante un amplio público especializado, sino que también se podrá mantener un intercambio directo de impresiones sobre las tendencias actuales y las últimas evoluciones en el ámbito de los pagos.

El 6 de agosto de 2015, paysafecard invita a los asistentes a un desayuno de trabajo conjunto en el estand ferial de GlobalCollect, y por la noche no faltará el buen ambiente en la fiesta propia con catering y bebidas, DJs y atractivas charlas.

B2C: Para disfrutar al máximo los momentos de entretenimiento online

Muy en la línea del lema de la gamescom, «Celebrate the games», el estand final del área de consumidores finales se convierte en una auténtica Arena paysafecard interactiva donde dos equipos de dos jugadores cada uno pueden medir sus fuerzas. A los visitantes les esperan premios magníficos y un montón de objetos, y todo ello ya por adelantado: una semana antes del inicio de la gamescom, los abonados reciben el boletín informativo de paysafecard incluido un código de vale para un paquete especial que pueden recoger a continuación personalmente en el estand de paysafecard. Y tampoco faltará todo un aluvión de flashes: el 7 de agosto, los visitantes podrán participar en una sesión fotográfica conjunta con una de las cosplayers más talentosas de Alemania.

Aquí nos puede encontrar:

B2B: Pabellón 2.2 – Estand C013 (del 5 al 7 de agosto de 2015)
B2C: Pabellón 9.1 – Estand A-040 (del 5 al 9 de agosto de 2015)

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 40 países y en más de 500 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» incluyó en 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013. paysafecard ha sido incluida entre los finalistas de la categoría «Finance» en los Best of Mobile Awards 2015.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog.

Contacto para los medios: