14-05-2014

paysafecard estrena ahora también en Croacia su exitosa cuenta de pago online my paysafecard

Viena, 19 de mayo de 2014.- paysafecard.com Wertkarten AG, líder del mercado de métodos de prepago online en Europa e integrante del grupo internacional Skrill, está avanzando coherentemente en su convincente rumbo de crecimiento y desde hace poco ha empezado a ofrecer su cuenta de pago online my paysafecard también en Croacia. El país balcánico atesora enormes potenciales para my paysafecard, ya que el asentado método de pago paysafecard ya opera allí con gran éxito en el mercado.

my paysafecard es así de práctico... ¡y además gratuito!
Los clientes pueden reunir en su cuenta online personal de my paysafecard los PIN de paysafecard de 16 dígitos que hayan adquirido. A continuación, los pagos ya no se realizan introduciendo uno a uno los PIN, sino de forma muy sencilla desde esta cuenta de pago online introduciendo una sola vez el nombre de usuario y la contraseña. my paysafecard no está vinculada a ninguna cuenta bancaria, sino que se compone íntegramente de los importes que se hayan cargado en la cuenta mediante PIN de paysafecard.

Al mismo tiempo, my paysafecard les ofrece a los clientes un pleno control y les informa en todo momento sobre el estado actual de su saldo y las transacciones realizadas. Muy práctico: El sistema combina automáticamente varios PIN para un mismo pago, de forma que a la hora de realizar los pagos se pueden usar también pequeños importes residuales. Tanto el método de pago paysafecard como la cuenta de pago online my paysafecard en https://www.paysafecard.com/hr-hr son gratuitos para el usuario.

Otra ventaja: el programa de fidelización my PLUS, que está disponible en exclusiva para los usuarios de my paysafecard. Consiste en que el cliente acumula puntos con cada transacción y a continuación los puede canjear por unas Rewards (recompensas) muy atractivas, como p. ej. ofertas exclusivas en numerosas tiendas web muy populares. my PLUS ha sido desarrollado y también implementado tecnológicamente por paysafecard íntegramente con recursos internos de la empresa.

Elección entre dos opciones
Como en la mayoría de los demás países, también en Croacia habrá disponible una variante Standard y otra Unlimited:

• Standard: límite de pago de 19 000 kunas croatas al año (equivale a 2500 euros)
  • Unlimited: sin límite de pago; para ello es necesario presentar un justificante de residencia y un documento de identidad.

Udo Müller, Director General de paysafecard.com Wertkarten AG, expresa así su opinión sobre esta medida: «Nuestro objetivo es, en la medida de lo posible, facilitar a los clientes la cuenta de pago única my paysafecard en todos los países donde ofrecemos paysafecard. Con el estreno en Croacia hemos vuelto a dar un gran paso en el camino hacia este objetivo».

paysafecard.com Wertkarten AG (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en ###COUNTRY### países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Award Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: