04-12-2014

paysafecard, galardonada como una de las «Austrian Leading Companies»

Viena, 28 de noviembre de 2014.– En la 16.ª edición del certamen «Austrian Leading Companies» (ALC), paysafecard, miembro del grupo internacional Skrill, obtuvo en Viena la tercera posición como una de las empresas más exitosas dentro de la categoría «Big Player». A nivel de toda Austria, paysafecard consiguió la 10.ª posición dentro de las grandes empresas.

El premio es concedido por WirtschaftsBlatt, PwC Österreich y KSV 1870, y está considerado como uno de los galardones más importantes de la economía nacional. Los criterios de decisión esenciales son el compromiso de los candidatos con Austria como sede económica, el crecimiento sostenible y unos cimientos financieros saludables. También se tienen en cuenta una solidez y una seguridad de cara al futuro justificables de forma objetiva, que se deducen del rendimiento cosechado en los últimos años. Se hizo entrega del premio el 25 de noviembre de 2014 en el marco de una gala celebrada en el Palacio Lichtenstein de Viena.

Udo Müller, Director General de paysafecard.com Wertkarten GmbH: «Nuestro éxito en el mercado mundial es el fundamento de nuestro desarrollo hacia el futuro. Naturalmente, recibir galardones tan prestigiosos como el ALC Award es un motivo de gran satisfacción para nosotros. paysafecard es una de las pocas compañías austríacas con una trayectoria de éxito global, y para nosotros es importante que estos logros se pongan de manifiesto. Este premio contribuye a ello de forma decisiva».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook<pt>, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.</pt>

Contacto para los medios: