14-07-2015

paysafecard introduce en Turquía una nueva solución de pago para juegos online

Viena, 14 de julio de 2015.– paysafecard, líder del mercado mundial de métodos de prepago en Internet con sede en Viena y miembro del grupo internacional Skrill, está presente desde 2012 en Turquía con su producto principal. Así, la empresa ofrece aquí igual que en otros 39 países una solución de prepago de bienes digitales en Internet rápida, fácil y segura, sin necesidad de introducir datos personales ni información bancaria o de tarjeta de crédito.

En Turquía, paysafecard ha aprovechado la nueva regulación de la legislación sobre servicios de pago para adaptar su producto aún mejor a las necesidades locales: Con paysafecard, los proveedores de juegos online disponen ahora de una solución de pago diseñada a medida y que cumple las nuevas condiciones legales generales que han entrado en vigor a finales de junio.

Los clientes de Turquía pueden pagar con paysafecard de forma rápida y segura en proveedores de juegos online. La solución de prepago paysafecard funciona como una tarjeta de prepago para teléfono móvil: el cliente adquiere pagando en efectivo un PIN de 16 dígitos que a continuación utiliza para realizar el pago en la correspondiente tienda web. paysafecard está disponible actualmente en 9000 tiendas de Turquía. En https://www.paysafecard.com/tr-tr/kullan se puede ver una selección de las tiendas asociadas donde se acepta paysafecard.

Udo Müller, Director General de paysafecard, comenta lo siguiente sobre este paso: «El pleno cumplimiento de todas las condiciones legales generales es para nosotros como empresa tan importante como para cada uno de los distintos usuarios de Internet. Por eso nos propusimos en un mercado tan grande e importante como Turquía ofrecerles a nuestros clientes una solución de pago en juegos online diseñada a medida y en sintonía con la nueva ley sobre servicios de pago. Turquía es una región en vertiginoso crecimiento para paysafecard, con una población joven y muy afín a Internet».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 40 países y en más de 500 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» incluyó en 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013. paysafecard ha sido incluida entre los finalistas de la categoría «Finance» en los Best of Mobile Awards 2015.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog.

Contacto para los medios: