31-03-2014

paysafecard lanza el programa de fidelización my PLUS

Viena, 3 de abril de 2014.- Paysafecard, el líder del mercado europeo en soluciones de prepago para pagar en Internet, ha puesto en marcha con my PLUS un innovador programa de fidelización para clientes de la cuenta de pago online my paysafecard. my PLUS ya está disponible en Austria, Alemania y Suiza, además de en otros 24 países*, donde también se ha establecido ya la cuenta gratuita para pagos online. my paysafecard ofrece a los clientes registrados muchas ventajas prácticas a la hora de administrar y utilizar los PIN de paysafecard de 16 dígitos. Además, my PLUS ofrece ahora atractivas Rewards y ofertas exclusivas para los clientes fieles. Tanto el establecimiento y la implementación concreta como el alcance de los descuentos que se pueden obtener convierten a my PLUS en una oferta única en el ramo del prepago online.

Así funciona my PLUS:
los clientes de my paysafecard acumulan PLUS points con cada proceso de pago. Mediante actividades habituales, como los inicios de sesión diarios en la cuenta de pago online my paysafecard o el registro único para el boletín informativo, consiguen Level points adicionales. Estos son necesarios para alcanzar un Level superior en my PLUS. Según va subiendo el Level en my PLUS, las ventajas que se obtienen son cada vez más exclusivas. En la my PLUS Shop, el cliente canjea los PLUS points que ha acumulado por Rewards, como por ejemplo ofertas atractivas en muchas tiendas web famosas.

my PLUS ha sido desarrollado por paysafecard, que también se ha encargado de implementarlo desde el punto de vista tecnológico. Para ello, en una fase de test, más de 5000 usuarios de my paysafecard han puesto a prueba el programa de fidelización online, y sus experiencias y sugerencias se han tenido en cuenta al elaborar la versión definitiva.

Udo Müller, Director general de paysafecard, valora así esta medida: «El éxito de paysafecard solo es posible gracias a la fidelidad de clientes satisfechos. En 2013 hemos registrado unos 68 millones de transacciones, lo que significa que cada minuto hay una media de 120 personas haciendo un pago con paysafecard. Con el programa de fidelización my PLUS queremos demostrarles a nuestros clientes que valoramos mucho su fidelidad a nuestra solución de prepago online. Nuestros largos años de experiencia nos ayudan a comprender a nuestros clientes y a ofrecerles exactamente las Rewards que realmente desean. En general, existen más bien pocos programas de fidelización en el sector del prepago. Por eso es aún mayor motivo de satisfacción para nosotros haber creado una tendencia en el mercado y reconocer la fidelidad de los clientes con auténticas ventajas».

*my PLUS está disponible en los 27 países donde se ofrece la cuenta de pago online my paysafecard, es decir: Austria, Bélgica, Bulgaria, Dinamarca, Alemania, Finlandia, Francia, Grecia, Gran Bretaña, Irlanda, Italia, Letonia, Luxemburgo, Malta, Países Bajos, Noruega, Polonia, Portugal, Rumanía, Suecia, Suiza, Eslovaquia, Eslovenia, España, República Checa, Hungría y Chipre.