16-08-2013

paysafecard marca dos hitos

Viena, 12-8-2013 - Solo cinco meses tras el lanzamiento del producto en países como Austria, España, Francia y Suiza, son ya 150 000 los usuarios que utilizan my paysafecard y disfrutan así de pagos más sencillos en Internet. paysafecard, el líder del mercado europeo de métodos de pago con prepago online, ofrece con my paysafecard a sus clientes la posibilidad de administrar en una cuenta claramente organizada los PIN de paysafecard adquiridos. Además, los PIN se pueden combinar con my paysafecard. De esta forma, el usuario dispone del máximo control sobre su saldo actual y las transacciones que ha realizado.

¡Con my paysafecard los pagos se hacen en un abrir y cerrar de ojos!

Con my paysafecard, los usuarios hacen pagos online con nombre de usuario y contraseña. my paysafecard combina automáticamente para cada pago los PIN de paysafecard comprados y subidos. De esta forma se garantiza que también se aprovecha el saldo restante en los PIN. El registro en my paysafecard es gratuito. Además, no es necesario indicar datos personales sobre la cuenta.

¡Un éxito arrollador también en las redes sociales!

paysafecard ha marcado un nuevo hito superando con gran satisfacción la barrera de los 500 000 fans en Facebook. Esto supone que paysafecard ha aumentado en más del doble su número de fans en Facebook en solo un año. Para ello ha sido fundamental la estrategia activa en las redes sociales: además de noticias de plena actualidad, sorteos atractivos y concursos apasionantes, paysafecard también permite en su página de Facebook echar un vistazo entre bastidores y consulta periódicamente la opinión de los usuarios. De esta forma, el protagonismo es para el intercambio continuo de impresiones con los fans reconocidos de paysafecard en Facebook.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 33 países y en más de 450 000 puntos de venta de Europa y América. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan en Facebook, visítenos en Google+  y síganos en Twitter

Contacto para los medios:

Robert Bauer, asoluto public + interactive relations | presse@paysafecard.com |
+43 1 533 36 53-60