16-08-2013

paysafecard: más de 500 000 fans en Facebook

Viena, 12 de agosto de 2013 – paysafecard, el proveedor líder en Europa de medios de prepago para Internet, está escribiendo una historia de éxito también en las redes sociales. La empresa austríaca ha alcanzado ya los 500 000 fans en Facebook, más que ningún otro proveedor de servicios de pago online del área germanoparlante. En solo un año, paysafecard ha conseguido aumentar más del doble su número de fans.

Para Michael Müller, Director General de paysafecard.com Wertkarten AG, esto es en buena medida resultado de una estrategia activa en las redes sociales: «Además de noticias de plena actualidad, sorteos atractivos y concursos apasionantes, paysafecard también permite en su página de Facebook echar un vistazo entre bastidores dentro de la empresa. Por otra parte, estudiamos periódicamente las opiniones de los usuarios. Por tanto, el intercambio de impresiones continuo con la comunidad es la piedra angular de nuestra presencia en Facebook».

paysafecard ofrece un método de pago fácil y seguro mediante la introducción de PIN, y los códigos correspondientes se pueden comprar en más de 450 000 puntos de venta, como por ejemplo gasolineras o quioscos. Para pagar con paysafecard no se necesita cuenta en el banco ni tarjeta de crédito. De esta forma se garantiza la protección de datos sensibles y de la esfera de la privacidad financiera.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 33 países y en más de 450 000 puntos de venta de Europa y América. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan en Facebook, visítenos en Google+  y síganos en Twitter

Si desea más información, le rogamos que se dirija a:

PUBLIC RELATIONS PARTNERS
Gesellschaft für Kommunikation mbH
Johannes Weber
Bleichstraße 5, 61476 Kronberg im Taunus (Alemania)
Tel.: 0 6173 - 92 67 – 40
weber@prpkronberg.com