27-08-2013

paysafecard mejora su app: nuevas funciones y servicios

Viena, 22-8-2013.- La nueva versión de la app gratuita de paysafecard para iOS y Android ofrece numerosas funciones adicionales y prácticos servicios en el marco de un diseño moderno. Con la nueva app de paysafecard, los usuarios pueden administrar sus PIN de una forma aún más fácil y segura, donde y cuando quieran.

Aún más ventajas con my paysafecard:
Con la app de paysafecard mejorada, los usuarios disponen desde ahora de acceso a my paysafecard. paysafecard, líder del mercado europeo de medios de prepago, ofrece a los usuarios la opción de administrar online sus PIN de paysafecard de forma sencilla con my paysafecard. De este modo, los usuarios disponen de la máxima visión de conjunto sobre su saldo y las transacciones que han realizado, lo que les permite tener el control absoluto sobre sus gastos.

Otras funciones nuevas:
- práctica función de escaneo de códigos QR
- búsqueda de tiendas web
- menú en otros idiomas
- área ampliada de noticias y campañas

La nueva app de paysafecard ya está disponible para todos los usuarios de equipos con Android, iPhone y iPad. paysafecard ofrece más información sobre la app de paysafecard en  www.paysafecard.com/es-es/productos/app/.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding de paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 33 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan en Facebookvisítenos en Google+y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: