28-01-2016

paysafecard relanza la app y lleva la paysafecard Mastercard al teléfono móvil

Viena, a 28 de enero de 2016.– paysafecard, líder del mercado mundial en métodos de prepago en Internet, con sede en Viena y miembro de Paysafe Group Plc, ha adaptado visualmente su app a los requisitos concretos de los usuarios tras realizar test de uso exhaustivos y la ha actualizado incorporando nuevos servicios y ampliando sus funciones.

Desde ahora, la paysafecard Mastercard se puede recargar mediante la app usando la cuenta de pago online my paysafecard. La tarjeta, con la que se puede pagar en todos los puntos de aceptación de Mastercard, ofrece al mismo tiempo todas las ventajas del prepago y los puntos fuertes de una Mastercard aceptada en todo el mundo.

Todas las funciones esenciales se muestran en la pantalla inicial de la app, de forma que el usuario puede seleccionar inmediatamente los servicios que necesita a partir de la oferta general:

• Pago móvil con la función de QR-Code scan2pay
  • Búsqueda de puntos de venta con la función Augmented Reality 360° paysafecard, que les muestra a los usuarios en modo 360° los puntos de venta cercanos a su ubicación actual
  • Consulta de saldo para un control completo sobre todos los gastos
  • Inicio de sesión en la cuenta de pago my paysafecard para administrar el saldo de forma centralizada

Otras funciones que se pueden encontrar en la app:

• Recarga de la paysafecard Mastercard mediante la app
  • Smartwatch (Google Wear) para buscar el punto de venta más cercano
  • Ayuda e información: todas las respuestas a las preguntas más importantes en torno a paysafecard
  • Campañas y concursos

Para paysafecard, como uno de los impulsores globales del desarrollo digital, ha sido una decisión natural implementar este relanzamiento exclusivamente con el know-how interno y el equipo propio. Udo Müller, Director General de paysafecard, considera este paso muy positivo: «El uso móvil de Internet y todas sus facetas avanza a un ritmo vertiginoso. Esto incluye tanto los procesos de pago como las ofertas de entretenimiento digital, donde paysafecard es un método de pago especialmente apreciado por los usuarios. En este contexto, la app de paysafecard está adquiriendo un significado cada vez más importante para el ulterior desarrollo de nuestro negocio. Por eso hemos realizado una importante inversión en el desarrollo de nuestra app».

Según las estimaciones del Gartner and Jupiter Research Institute, en 2016 habrá ya 450 millones de usuarios que utilizarán los dispositivos móviles para procesos de pago, y el Bank of America estima para 2016 que la suma de transacciones operadas con dispositivos móviles ascenderá a 721 000 millones de dólares. Con la huella digital como método de identificación, paysafecard sigue la tendencia actual: según la asociación digital alemana Bitkom, este tipo de procedimientos ya resultan plenamente aceptables para el 58% de los usuarios, entre los que se muestran más decididos los grupos de destinatarios más jóvenes (14-29 años), con un 67% de aprobación.

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York y Buenos Aires, fue fundada en Austria en el año 2000 y forma parte del Paysafe Group Plc., que cotiza en la principal Bolsa de Londres con el símbolo de ticker PAYS.

Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 42 países y en más de 500 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard y paysafecard Mastercard®, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado mundial de soluciones de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» destacó en el año 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras de 2013. En 2015, paysafecard fue galardonada como Austrian Leading Company dentro de la categoría «Big Player Wien» con el primer puesto.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y YouTube, síganos en Twitter  e infórmese en nuestro Corporate Blog y eche un vistazo a nuestro Servicio de información para los medios.