28-02-2013

paysafecard: resumen del año 2012

Viena, 28-2-2013 – paysafecard.com Wertkarten AG ha mantenido también en 2012 su trayectoria de crecimiento de los años anteriores y ha registrado subidas considerables en importantes coeficientes de referencia. La empresa es líder del mercado global de métodos de pago con prepago en Internet, y una de las compañías austríacas más emblemáticas por su éxito en el mundo digital.

Más de 100 transacciones por minuto en todo el mundo

En el último año natural, se tramitaron en todo el mundo 55 millones de transacciones de pago con el producto paysafecard. Con respecto al año anterior, esto supone un aumento de 10 millones de transacciones, alrededor de un 22%. Esto significa al mismo tiempo que cada minuto se realizan con paysafecard una media por encima de los 100 pagos.

Expansión hacia cinco nuevos mercados

Por lo que respecta a las ventas, paysafecard.com Wertkarten AG ha abierto en el año 2012 cinco mercados nuevos en los que ahora ya está disponible el producto: Canadá, Turquía, Croacia, Hungría y Malta. En conjunto, estos países abarcan 125 millones de habitantes, de los que usan Internet unos 70 millones, según las estadísticas actuales.

Michael Müller, Director general de paysafecard.com Wertkarten AG, comenta así el rumbo de crecimiento de la empresa: «Todo el que quiere pagar en Internet busca en primer lugar la seguridad y la comodidad. Con nuestros productos ofrecemos ambos elementos, ya que el pago se realiza sin necesidad de revelar datos sensibles sobre la cuenta bancaria y en cuestión de segundos. Nuestro crecimiento demuestra que el producto paysafecard está considerado y se utiliza en todo el mundo cada vez más como alternativa a las tarjetas de crédito y a otros métodos de pago online. Nuestra incursión en nuevos mercados de Europa y mucho más allá de sus fronteras subraya que creemos en el potencial de crecimiento del producto independientemente del contexto regional. Los resultados de 2012 lo confirman de forma impactante».

Alemania, centro neurálgico

Alemania es un mercado central para paysafecard.com Wertkarten AG desde la fundación de la empresa en el año 2000. Para continuar de forma ininterrumpida la historia de éxito de los años anteriores en este mercado regulado con normas cada vez más estrictas, la empresa ha abierto el año pasado una filial en Düsseldorf bajo la dirección de Maximilian von Both. De esta forma, estamos aún más cerca de los clientes, pero también de los debates y las decisiones regulatorias que van a marcar la evolución del mercado en los próximos tiempos y, con ello, también el futuro potencial de crecimiento para paysafecard.com Wertkarten AG.

Cambio de propietarios

En el año 2012 también se produjo un cambio en la propiedad que, tras 13 años, pasó de manos de los inversores financieros Androsch und Dörflinger Privatstiftungen a un comprador estratégico, el británico Grupo Skrill.  Además, el año anterior paysafecard.com Wertkarten AG recibió dos galardones muy reconocidos también fuera de nuestro sector: el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution».

2013: consolidar el crecimiento

Para el año en curso, paysafecard.com Wertkarten AG tiene previsto adentrarse en otros mercados en los que actualmente hay en marcha procesos de evaluación. El producto YUNA -una tarjeta de prepago en cooperación con Mastercard- se está introduciendo actualmente también en Suiza, que sigue los pasos de Alemania, Austria y Francia. «Queremos continuar la evolución ascendente de los últimos años y, siendo realistas, calculamos que en el número de transacciones seguirá habiendo una tasa de crecimiento por encima del diez por ciento», afirma Michael Müller. «Estamos reunificando y condensando la cartera de productos para hacerla aún más clara, y con ella nos presentaremos en el mercado en el transcurso del tercer trimestre».

Acerca de paysafecard
:

paysafecard.com Wertkarten AG, fundada en el año 2000 en Austria y Alemania, se ha asentado como proveedor europeo líder en el ámbito de las soluciones de pago con prepago. El producto paysafecard está disponible en 33 países de todo el mundo, y se acepta en más de 450 000 establecimientos comerciales de Europa y América. La empresa ganó en 2012 el Paybefore Award como «el mejor método de pago digital» y el Paybefore Award Europe como «la solución de prepago más innovadora».
Puede encontrar más información en www.paysafecardgroup.com.

Contacto para los medios:

Pressekontakt Skrill
markengold PR GmbH
Anja Wiebensohn / Christian Schindler
Münzstraße 18
10178 Berlín (Alemania)
Tel. +49 (0)30 219 159 60
skrill@markengold.de
www.markengold.de

Contacto con la prensa de paysafecard
asoluto public + interactive relations
Robert Bauer