20-11-2013

paysafecard se expande hacia Australia: Ahora el prepago online funciona también en las antípodas

Viena, 15 de noviembre de 2013.- La compañía vienesa paysafecard.com Wertkarten AG, líder europeo del mercado de medios de pago con prepago, continúa su exitosa estrategia de crecimiento con la expansión hacia Australia. El pago seguro con paysafecard en Internet sin tarjeta de crédito ni cuenta bancaria se encuentra así con una sociedad que hace un uso particularmente intenso de Internet. Con una cuota de internautas superior al 90% de la población total y un mercado de comercio electrónico en continuo crecimiento, Australia es uno de los países líderes en el ámbito del desarrollo digital.

Michael Müller, Director General de paysafecard.com Wertkarten AG, valora así el paso más reciente en la expansión de la empresa: «Entramos en el mercado australiano con unas expectativas especialmente altas, ya que detectamos en él gran potencial para nuestro medio de prepago. Gran parte de los consumidores sigue confiando exclusivamente en el dinero en efectivo. Además, los australianos destacan especialmente por una elevada conciencia sobre la seguridad en Internet. Esto hace a nuestro producto particularmente interesante, ya que los clientes pueden pagar con paysafecard de una forma igual de segura, fácil y rápida que con dinero en efectivo».

«Las tarjetas de prepago clásicas conllevan a menudo considerables costes añadidos para los clientes australianos. En este sentido, paysafecard destaca claramente, ya que para los clientes no se generan tasas ni gastos adicionales al comprar con paysafecard», añade Müller.

Sólida red de distribución desde el principio

Gracias a los socios distribuidores epay y Touch Networks, paysafecard arranca su andadura en el mercado australiano con una red de distribución de más de 12 000 puntos de venta. En las próximas semanas se añadirán otros puntos de venta y socios distribuidores.

paysafecard.com Wertkarten AG (holding del paysafecard group), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 35 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en 4000 tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago, y en el año 2012 fue galardonada con el Paybefore Award como «Best Digital Currency» y también con el Paybefore Award Europe como «Most Innovative Prepaid Solution». En 2013 continuó su marcha triunfal imponiéndose en la categoría «Best Consumer Value».

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: