16-11-2015

paysafecard se une al Black Friday en España

Barcelona, 16 de noviembre de 2015 - Según datos de Google Ad Words, entre noviembre de 2013 y noviembre del 2014, las búsquedas del término “Black Friday” aumentaron un 75,4% y, cada año, son más las tiendas online españolas que se suman a esta iniciativa - Black Friday, la fiesta de las rebajas que comenzó en Estados Unidos, está ganando popularidad en Europa. Estadísticas recientes de la agencia de consultoría Salmón predicen que el 27 de noviembre, día en que se celebra el Black Friday este año, las compras online británicas alcanzarán un valor de mil millones de libras, un incremento del 17,6% respecto al año anterior 1. La popularidad del Black Friday está aumentando también en España. Según los datos recogidos por Google Ad Words, entre noviembre de 2013 y noviembre del 2014, el volumen de búsqueda del término “Black Friday” aumentó un 75,4% 2 y, cada año, más tiendas online españolas participan ofreciendo grandes descuentos. Este año, paysafecard participa en el Black Friday ofreciendo a los usuarios un concurso en Facebook donde podrán ganar códigos PIN de paysafecard para realizar sus compras online de forma segura.

Hoy en día las compras online requieren de gran precaución y, a menudo también, la necesidad de realizar un pago rápido, especialmente en el caso de productos con descuentos por tiempo limitado. La solución perfecta para aquellas personas que planean realizar compras durante este Black Friday son los métodos prepago. Los cupones de prepago online como paysafecard proporcionan al usuario un método de pago seguro para artículos relacionados con juegos, medios de comunicación y comunidades sociales, así como música, cine y entretenimiento, sin necesidad de proporcionar ningún tipo de información personal ni datos de cuentas bancarias o de tarjetas de crédito. ¡La privacidad queda totalmente salvaguardada en todo momento con paysafecard!

“La creciente popularidad del Black Friday en los países europeos no nos sorprende. La intensificación de este fenómeno se refleja claramente en las web de venta de juegos de ordenador, cada año se puede encontrar en Internet una amplia gama de productos con descuento. Al hacer compras en Internet, no olvide la seguridad en sus pagos. Para mantener la seguridad, es útil utilizar paysafecard, “efectivo para Internet”, un código PIN de 16 dígitos que no requiere de cuenta bancaria, tarjeta de crédito, ni solicita ningún tipo de dato ni privado, por lo que proporciona a los usuarios el más alto nivel de seguridad a la hora de realizar pagos online”, explica Udo Müller, director general de paysafecard.

Para celebrar el Black Friday, paysafecard ha preparado un concurso especial para sus usuarios en su cuenta de Facebook: www.paysafecard.com/facebook. Como premio los usuarios podrán conseguir códigos PIN paysafecard de 50€. Para participar en el concurso, que se celebrará del 23 al 26 de noviembre de 2015, los usuarios deberán responder a la pregunta: “¿Dónde te gustaría usar tu PIN paysafecard durante el Black Friday?”.

Los resultados del concurso se darán a conocer el 27 de noviembre en la cuenta de Facebook de paysafecard. Los premios se enviarán a los ganadores para que puedan utilizarlos durante el Black Friday. paysafecard también prevé realizar durante este día ofertas especiales extra para los ganadores, así como descuentos para los usuarios que pertenecen al programa de fidelidad especial de paysafecard, myPlus.

El Black Friday fue creado en Estados Unidos y se organiza anualmente el primer viernes después de Acción de Gracias. Esta fiesta marca el inicio del período de compras navideñas. Se trata de una iniciativa que se inició en Reino Unido en 2010 3 y desde entonces ha ido ganando popularidad en otros países de Europa. En España, las ventas especiales del Black Friday fueron introducidas por la tienda Apple Store en 2010 4. La popularización de esta tendencia se nota también en el sector de los juegos de ordenador. ***

Acerca de paysafecard

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de paysafecard), fundada el año 2000 en Austria y Alemania, tiene domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York y Buenos Aires y es 100% propiedad del Grupo Paysafe. paysafecard está presente en 41 países en más de 500.000 puntos de venta en todo el mundo con su producto principal paysafecard. paysafecard es una solución de prepago online que cualquiera pude utilizar. No es necesario disponer de cuenta bancaria ni tarjeta de crédito. El código PIN de 16 dígitos de paysafecard es todo lo que se necesita para realizar un pago y puede ser usado en miles de tiendas online. La compañía es el método de prepago online líder en el mercado europeo con sus marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA. A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, los premios Paybefore en las categorías de “Best Digital Currency”, “Best virtual or digital Program”, “Top Digital Dollars”, así como en la categoría de “Consumer Value” recién creada a principios de 2015. Además paysafecard ha sido galardonada con el premio europeo Paybefore en las categorías de “Most Innovative Prepaid Solution” y “Consumer Champion”. En el año 2014, The New Economy destacó a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras del 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog.

Para más información:

Ma Ángeles Morales | Alba Calvet amorales@canelapr.com | acalvet@canelapr.com T. +34 934 676 019 | M. +34 695 598 710

1 Fuente: http://www.e-commercefacts.com/news/2015/09/black-friday-uk-is-predicted-to-break-1bn-in-online-sales/index.xml
2 Fuente: es.wikipedia.org/wiki/Viernes_negro_(compras)
3 Fuente: www.bbc.com/mundo/noticias/2014/11/141127_economia_curiosidades_viernes_negro_compras_bd
4 Fuente: www.expansion.com/2010/11/23/empresas/tmt/1290528530.html