04-08-2014

paysafecard será el nuevo patrocinador del 1. FC Kaiserslautern

Viena, 31-07-2014. Coincidiendo con el comienzo de la temporada, el FCK presenta a su nuevo patrocinador. En el primer partido en casa de la nueva temporada, el lunes 4 de agosto de 2014, frente al TSV 1860 München, los diablos rojos lucirán el logotipo de paysafecard en el pecho. paysafecard.com Wertkarten GmbH, integrante del grupo internacional Skrill, es el proveedor líder europeo de soluciones de prepago online en Internet. El compromiso mediado por el socio de comercialización SPORTFIVE se ha acordado inicialmente para un año, con posibilidad de más opciones. Aparte del patrocinio de la camiseta, etc., se abarca también la fuerte presencia en grandes pantallas de TV y anuncios de LED en el Fritz-Walter-Stadion y en los canales de redes sociales del 1. FC Kaiserslautern.

Udo Müller, gerente de paysafecard.com Wertkarten GmbH, ve un gran potencial en esta colaboración: "El núcleo del patrocinio internacional de paysafecard se encuentra en el fútbol: principios como la alta calidad, el valor duradero, el espíritu de equipo y el deseo de dar lo mejor, unen a paysafecard y al 1. FC Kaiserslautern. Estamos orgullosos de patrocinar a un equipo histórico, y nos llena de ilusión acompañar a los "diablos rojos" en la próxima temporada. El gran potencial que presenta el 1. FC Kaiserslautern, brinda oportunidades importantes para un futuro prometedor. Para nosotros, Alemania es uno de los principales mercados, además der ser un socio significativo desde el punto de vista deportivo y económico. Estamos seguros de que ambas partes aprovecharemos al máximo esta colaboración, pues los éxitos en común son mejores."

El presidente de la junta directiva del FCK Stefan Kuntz también está satisfecho con la firma del contrato y con la próxima colaboración: "Con nuestro nuevo patrocinador, hemos dado el último paso relevante para tener una magnífica temporada 2014/15. Nos alegramos además de haber encontrado en paysafecard a un socio internacional que, con sus valores de justicia y honestidad, comulgue perfectamente con el 1. FC Kaiserslautern."

Marc Hassenzahl, jefe departamental de SPORTFIVE en el 1. FC Kaiserslautern, añade: "paysafecard fue nuestro candidato prioritario desde el principio. Por eso nos alegramos de que se haya tenido en cuenta nuestra opinión, y de que no solo contemos con una empresa líder mundial para la camiseta del FCK, sino que paysafecard sea asimismo la primera empresa de este sector que patrocina una camiseta en Alemania."

paysafecard.com Wertkarten AG (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, YUNA y Happy Schenkcard, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: