24-07-2015

Ukash pasa a ser paysafecard

Londres, Julio de 2015 – Integración de la oferta bajo una sola marca a partir del 31 de agosto de 2015 - Tras la adquisición de Ukash por parte de paysafecard realizada a principios de año, Ukash pasa a ser paysafecard a partir de ahora. paysafecard, líder del mercado global en el ámbito de los medios de prepago para Internet y miembro del grupo internacional Skrill, anuncia que el vale de Ukash en las tiendas minoristas británicas será sustituido por el PIN de paysafecard el 31 de agosto de 2015. paysafecard está disponible en el Reino Unido desde hace ya muchos años y ofrece toda una serie de ventajas, como p. ej. innovadoras cuentas online y un servicio de atención al cliente disponible en varios idiomas de forma ininterrumpida. En las tiendas online aún se pueden seguir canjeando los vales de Ukash hasta el 31 de octubre de 2015.

paysafecard es una solución de prepago rápida y segura para adquirir bienes y servicios digitales en Internet. Para pagar en las tiendas online, los usuarios no deben indicar ninguna información personal ni datos sobre su banco o tarjeta de crédito. Con paysafecard, las tiendas minoristas y sus asociados se dirigen a consumidores que desean beneficiarse de las amplias ofertas y la presencia global de paysafecard así como de la enorme selección compuesta por miles de tiendas online en las que se acepta paysafecard como método de pago. El producto está disponible en más de 500 000 puntos de venta de 40 países de todo el mundo. La empresa paysafecard es conocida por sus innovadoras soluciones y sus variados servicios adicionales, como la app para teléfono móvil o el servicio de atención al cliente disponible en varios idiomas de forma ininterrumpida. Por tanto, el cambio de Ukash a paysafecard les ofrece muchas ventajas a clientes como las tiendas minoristas.

Con una campaña de amplio alcance se está garantizando que se pongan al corriente de los cambios inminentes todas las tiendas que venden actualmente vales de Ukash, así como todos los clientes que poseen vales de Ukash. Entre otros recursos, se están facilitando informaciones en el sitio web de Ukash y se están difundiendo mediante campañas de marketing directo. Además, en agosto se llevará a cabo un programa de fidelización de minoristas en cuyo marco se entregará a los puntos de venta nuevo material promocional e informaciones sobre paysafecard para que las transmitan a sus clientes.

Como complemento, en agosto se pondrá en marcha una promoción para los consumidores que les ofrece a los clientes actuales de Ukash la posibilidad de probar sin compromiso paysafecard con un PIN de paysafecard gratuito por un valor de 5 libras esterlinas.

Udo Müller, Director general de paysafecard: «Gracias a la adquisición de Ukash les podemos ofrecer una mayor variedad de elección a los consumidores que desean hacer pagos online seguros. Hemos combinado lo mejor de las tecnologías de prepago de Ukash y paysafecard para ofrecerles a los clientes una solución segura y sencilla para hacer pagos en Internet, y a partir de ahora iniciaremos una campaña a nivel nacional para garantizar que las tiendas y los usuarios estén debidamente informados sobre los cambios».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 40 países y en más de 500 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Award en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como en la categoría «Consumer Value» recién creada a principios de 2015. Además, paysafecard ha recibido Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». «The New Economy» incluyó en 2014 a paysafecard como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013. paysafecard ha sido incluida entre los finalistas de la categoría «Finance» en los Best of Mobile Awards 2015.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y en YouTube, síganos en Twitter e infórmese en nuestro Corporate Blog.

Contacto para los medios: