19-01-2015

Un nuevo galardón internacional: paysafecard recibe el Paybefore Award en la categoría «Consumer Value»

Viena, 19 de enero de 2015.– paysafecard, líder europeo del mercado de soluciones de prepago en Internet y miembro del grupo internacional Skrill, ha obtenido de nuevo el prestigioso galardón Paybefore Award. En dura competencia con los proveedores globales de prepago, la empresa austríaca consiguió imponerse en la categoría «Consumer Value». Se conceden premios en un total de 20 categorías. La categoría «Consumer Value» se ha creado de nuevo este año para premiar a la mejor oferta desde el punto de vista del cliente en lo referente a características, funciones, servicio y costes. Junto con los ganadores de las demás categorías, paysafecard participa ahora en la carrera por el prestigioso premio «Best in Category» Award.

El Paybefore Award es el galardón más famoso que se concede a la excelencia y a soluciones innovadoras dentro del sector mundial del prepago y las tarjetas de prepago. La entrega de premios se celebra el 24 de febrero de 2015 en Las Vegas, donde también se dará a conocer el ganador final del premio «Best in Category».

En los últimos años, paysafecard ha recibido en varias ocasiones el Paybefore Award, por ejemplo en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars».

Udo Müller, Director General de paysafecard: «Nuestros clientes y socios comprueban a diario todas las ventajas que ofrece el uso de paysafecard. Este galardón es una confirmación de lo rápido que ha evolucionado paysafecard en los últimos 14 años hasta convertirse en el líder del mercado de soluciones de prepago. Estamos muy satisfechos por el premio, y lo consideramos como un estímulo para seguir trabajando con tenacidad y espíritu innovador».

paysafecard.com Wertkarten GmbH (holding de todas las sociedades de paysafecard), www.paysafecard.com, con domicilio social en Viena y filiales, entre otras ciudades, en Londres, Düsseldorf, Lucerna, Nueva York, Ciudad de México y Buenos Aires, fue fundada en el año 2000 en Austria y Alemania y es una filial 100% del Grupo Skrill. Con su producto principal paysafecard, la empresa está presente ya en 39 países y en más de 450 000 puntos de venta de todo el mundo. paysafecard es una solución de prepago para Internet que puede usar cualquiera: no se necesita tarjeta de crédito ni tampoco cuenta en el banco. El PIN de paysafecard de 16 dígitos es suficiente para efectuar una transacción de pago. paysafecard se puede usar en miles de tiendas web. Con las marcas paysafecard, my paysafecard, paysafecard Mastercard® y YUNA, la empresa ha evolucionado hasta convertirse en líder del mercado europeo de prepago.

A lo largo de los años, paysafecard ha sido galardonada con numerosos premios. Entre otros, con el Paybefore Awards en las categorías «Best Digital Currency», «Best virtual or digital Program» y «Top Digital Dollars», así como con el Paybefore Awards Europe en las categorías «Most Innovative Prepaid Solution» y «Consumer Champion». En 2014, paysafecard fue galardonada por «The New Economy» como una de las 40 empresas más innovadoras del año 2013.

Hágase fan de paysafecard en Facebook, visítenos en Google+ y síganos en Twitter.

Contacto para los medios: